poli Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Me gustaria poneros unas fotos de mi coche y unos videos que tengo por ahi pero no se como insertarlos. ESto no es lo mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Me gustaria poneros unas fotos de mi coche y unos videos que tengo por ahi pero no se como insertarlos. ESto no es lo mio Cuando escribas un mensaje, mas abajo tienes una opcion que dice: Archivos adjuntos. Le das a examinar, escojes la foto o video y le pones agregar este archivo. Es sencillo, pero me parece que las fotos no pueden pasar de 640x480. PD: Solo 2 fotos por mensaje! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 gracias tio lo consegui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 gracias tio lo consegui felicidades, ahora ya sabes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.