spartaneric Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 hola soy new en foro encantado de conoceros espero cogerle el truco a esto,soy propietario de un sportback 2.0 tfsi y estoy muy contento con el bicho, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hi New, welcome to home... Good car and very good engine... Regards... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Welcome to club y no estaria mal que le hicieras unas fotos a tu "bicho" y tambien lo presentaras en sociedad........... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spartaneric Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 como me puedo presentar en sociedad pimpollomania thank you Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 como me puedo presentar en sociedad pimpollomania thank you Solo tienes que colgar las fotos de tu coche aqúi mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido al club ASI !!!! ahora no podrás salir de aquí !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido spartaneric . No te preocupes, enseguida le cogerás el truco y no veas de que manera. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTURN Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spartaneric Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-BCN Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Este POST sin fotos.... no sirve de nada..... Welcome to A.S.I. !!!!!!!!!!!!!!!!! FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Esas fotooooooooos !!! un buen reportaje antes de fin de año ehh !!!! jejeje BIENVENIDO, VERÁS TODO LO QUE APRENDES AQUI CON TODOS ESTOS MAESTROS DE LOS 4 AROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.