_A3_ Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Ahora toca la del 105 cv Pues eso, que he visto que existen varios post acerca de las velocidades máximas que habeis cogido con vuestros chiquitines, y como no está la cosa para jugársela mucho con los puntos pues me gustaría saber hasta cuanto podría apretarle a mi coche. ¿A cuanto habéis puesto el vuestro? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosBack Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Ahora toca la del 105 cv Pues eso, que he visto que existen varios post acerca de las velocidades máximas que habeis cogido con vuestros chiquitines, y como no está la cosa para jugársela mucho con los puntos pues me gustaría saber hasta cuanto podría apretarle a mi coche. ¿A cuanto habéis puesto el vuestro? Un saludo Yo a 200 y poco en llano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuXin Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Ahora toca la del 105 cv Pues eso, que he visto que existen varios post acerca de las velocidades máximas que habeis cogido con vuestros chiquitines, y como no está la cosa para jugársela mucho con los puntos pues me gustaría saber hasta cuanto podría apretarle a mi coche. ¿A cuanto habéis puesto el vuestro? Un saludo Uffff, correr de ir un momento a máxima, pues no se, creo que fueron 170km/h, eso si cuando me di cuenta solté rápidamente el acelerador, es que no se aparentan...pero antes de ir a la velocidad máxima, prefiero ir pos las carreteras del pirineu ajustando un poco, ainsss que gozada Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 cuidadinnnnnnnnn... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOBER Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 El mio se pone en recta a 220 de marcador, ya puse una foto en este foro del marcador a 4450 revoluciones por minuto, no la pongo ahora por que formatee y no la tengo disponible ahora mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 El mio se pone en recta a 220 de marcador, ya puse una foto en este foro del marcador a 4450 revoluciones por minuto, no la pongo ahora por que formatee y no la tengo disponible ahora mismo. Recta bien larga no? jejeje. Supongo que todos estamos hablando del 1.9 tdi de serie sin repros no? Que siga el hilo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-BCN Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Es cierto que este motorcillo tira muy bien, yo máximo llegué a eso, unos 170 km. y con un Altea, que pesa más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 El mio se pone en recta a 220 de marcador, ya puse una foto en este foro del marcador a 4450 revoluciones por minuto, no la pongo ahora por que formatee y no la tengo disponible ahora mismo. Recta bien larga no? jejeje. Supongo que todos estamos hablando del 1.9 tdi de serie sin repros no? Que siga el hilo. Un saludo. YO tb lo tengo 180 km/h en recta y muy bien muy suelto, sin repro ( de momento)........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 El mio me consta que llega a los 225, aunq no tengo interes en comprobarlo. Lo máximo, a 190. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Lo máximo que lo he puesto yo ha sido a 190 pero se notaba que quería más. Por eso la curiosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 El mio me consta que llega a los 225, aunq no tengo interes en comprobarlo. Lo máximo, a 190. :clap1: ni tirandolo desde un avion llega a 225 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nando Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 220 de marcador tirandolo por una cuesta increible yendo a murcia...la aguja de las revoluciones iba a dar la vuelta creo...jeje. Este cochecito te coge 180 agusto...pero claro, puede coger algo más tirandolo por autenticos barrancos.. Un saludooo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.