Jump to content

que repro le hago al coche


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Nesesito que me aconsejeis que repro es la mejor para hacerle a un audi a4 s line 1.9 tdi del 2003 con 130 cv quiero la repro que mejor le venga al coche y que mejor resultado de con menos problemas dadme opininiones y donde hacerla soy de la linea podria despalzarme sin ningun porblema a malaga capital y cadiz

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nesesito que me aconsejeis que repro es la mejor para hacerle a un audi a4 s line 1.9 tdi del 2003 con 130 cv quiero la repro que mejor le venga al coche y que mejor resultado de con menos problemas dadme opininiones y donde hacerla soy de la linea podria despalzarme sin ningun porblema a malaga capital y cadiz

 

GRACIAS

 

En Malaga se acaba de instalar MTM, cara pero de las mejores.

Opciones hay mas, up, tlr....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nesesito que me aconsejeis que repro es la mejor para hacerle a un audi a4 s line 1.9 tdi del 2003 con 130 cv quiero la repro que mejor le venga al coche y que mejor resultado de con menos problemas dadme opininiones y donde hacerla soy de la linea podria despalzarme sin ningun porblema a malaga capital y cadiz

 

GRACIAS

 

 

Yo le acabo de hacer la repro y me la hizo Upsoulite Galicia! (En Asturias)

Yo estaba igual que tu y despues de oir cientos de opiniones me decidi por Upsoulite y la verdad que he quedado encantadisimo, son unos autenticos profesionales y chanan mucho del tema! :lol2: Y una cosa muy importante 24 meses de garantia! :p Te aumentaran un 30% mas o menos de potencia, y ronda los 450€ aproximadamente!__________________________________ANIMO________SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

yo le he puesto TLR y muy contento. Te resumo en dos lineas:

menos consumo y ahora sí que da gusto adelantar <_< .

de 130 hp a 163 hp y 310 NM a 405 NM. 300 leuros y 3 años de garantía en unidad mando motor.

parece que tienen distribuidor en málaga.

 

Hay muchas leyendas sobre las roturas de motor, me comentan que (yo de mecanica justito) en estos tdis los problemas pueden venir por mas que nada por incrementos de par desmesurados en algunas preparaciones (palieres y embrague :p ) mas que por la potencia.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

yo le he puesto TLR y muy contento. Te resumo en dos lineas:

menos consumo y ahora sí que da gusto adelantar :lol2: .

de 130 hp a 163 hp y 310 NM a 405 NM. 300 leuros y 3 años de garantía en unidad mando motor.

parece que tienen distribuidor en málaga.

 

Hay muchas leyendas sobre las roturas de motor, me comentan que (yo de mecanica justito) en estos tdis los problemas pueden venir por mas que nada por incrementos de par desmesurados en algunas preparaciones (palieres y embrague :clap1: ) mas que por la potencia.

 

sl2.

 

 

Hola

 

pues lo tuyo son 100Nm a mas menudo tiron te tine que dar ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.