Jump to content

Regalitos de navidad para el A3


allblack

Publicaciones recomendadas

Pues a ver, llega la epoca de los regalitos, y si, tb para el coche q es uno mas.

 

No me voy mucho por la ramas y os pongo lo q me gustaria ponerle regalarle al mio.

Y puestos a pedir si sabeis los precios de cada una de las cosas los regalos y su referencia o sitio para compralos pues os lo agradezco profundamente.

 

Empezamos!

 

Me tienen loco estas llantas, tengo una foto puesta en un TT mk1 pero no se ni dd se podria conseguir, ni idea de precio etc.. 19" estarian bien.

 

Llanta Lamborghini Gallardo Spider

llantaspiderkm0.jpg

 

Como no, los asientos delanteros (unicamente los delanteros) del nuevo S3 ya que son abatibles y no rezan ninguna publicidad de modelo en la parte alta de la espalda (cosa q si hacen los del RS4 Cabrio q serian lo mas parecido). Alguien tiene precios de repuestos?, no de lo q cuestan en opcion, y sabeis si son calefactables?

 

asientoss3qd9.jpg

 

Para seguir con el interior, volante del TT mk2 (nuevo) S-Line con cambio DSG y multifuncion. No es el del S3 por el tema de costuras blancas de este y no ser de cuero perforado, el del TT es achatado, cuero perforado (como mi palanca de cambio DSG) y otra vez la chapita pone S-Line y no S3

 

volantettslinekj9.jpg

 

Algo mas visto en el foro pero no menos importante y seguramente lo mas barato, el pedalier del Golf GTI o del S3, la foto q pongo es de las piezas ya puestas en un 8P normal con solo freno y acelerador por ser automatico (como lo q busco)

 

pedaliergtiena3nx0.jpg

 

espero q os gusten los regalos q si no en diciembre (q seguro q no) a lo largo del año proximo me gustaria ir poniendole al cachorrillo.

 

PD: Espejos Cromados, Taloneras Votex (faltan fotos por publicar), S-line Exterior y Alfombrillas Limpias ya tiene por eso no los tengo en cuenta.

 

un saludo y espero vuestra ayuda :drooling:

 

edito y felicito las navidades de paso.noel2.gif

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todas esas mejoras tienen una pinta excelente...

lo q pasa es q yo personalmente a tu coche no le tocaba nada de nada .... :innocent:

 

que caprichosillo eres eh?? :kss1::innocent:

 

cosa por cosa solo las cambiaria con lo puesto vendido.. pero si q suena mas a idea feliz q a realidad tangible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un apunte, las llantas delanteras del Gallardo Spider son en 8.5x19 lo q no es mucha locura, ahora estaria bien saber el ET.

 

de todas formas unas replicas vendrian de perlas pq no quiero ni imaginarme lo q costaran las del lambo nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo de la tarea mas facil, el pedalier del TT nuevo y Golf V GTI

 

Acelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo): 1K1723503N. Precio: 62€

 

Pedal de freno DSG: 1K072313. Precio: 15€

 

Resposapiés del TT 8J: 851864777B 4PK. Precio: 43,78€

 

Precios siempre sin IVA

 

(Gracias Galanot) y el Manual de como Instalar el Acelerador y los Pedales

 

[...] A ver, la pieza va fijada en 4 puntos:

1. Clip superior sujeto a parte baja del salpicadero, 2. el tornillo superior, que va directamente al chasis, 3. la lengüeta lateral, que va pillada con la moldura interior de la puerta y 4. la famosa pestaña inferior. Las dos que encajan al 100% son el clip superior y la lengüeta lateral, que entra como un guante.

El tornillo superior ha de ser sustituido por uno más largo, porque el de serie no llega al chasis (eso lo verás tú mismo, porque es evidente). Lo que tiene más chicha es la parte inferior. Al no haber pestaña, hay que intentar rellenar el vació que queda con el suelo, y ya que pones algo, lo mejor es que tenga un mínimo de adhesivo (aunque no sea totalmente efectivo) y para eso la cinta de doble cara roja es lo mejor. [...]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a regalar un S3 :p , aunque creo que va a llegar un poco tarde :clap1:

 

no suena mal tampoco

 

pero que naaaaaaaaaaaada mal :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has valorado cuanto te va a costar el coche entre lo que llevas y lo que le quieres poner? Lo digo porque normalmente compramos un diesel para ahorrar y tu no paras de poner mas pasta :lol2:

Me gustaria que comentaras lo que llevas gastado en el coche y si consigues averiguar el valor de lo que le quieres poner tambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo de la tarea mas facil, el pedalier del TT nuevo y Golf V GTI

 

[...]

 

Este allblack sí que sabe :lol2: Te quiero ver con los pedales (y reposapiés) de aluminio pero ya!! Si tienes algún problema con la instalación, no dudes en consultar :p

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.