Jump to content

Regalitos de navidad para el A3


allblack

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que vicio, además ese coche necesita esos retoques porque es feo, pero no me lo rayes más.... :cfsd1::lol2::lol2::lol2:

 

camandula.. q eres un camandula.. este año dejamos las copas? o esperamos a pasar semana santa? :lol2:

 

EDM!

 

PD: (y era por lo q venia a este post) Volante y Pedalier del TT (MK2) encargados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vicio, además ese coche necesita esos retoques porque es feo, pero no me lo rayes más.... :laugh::lol2::p:kss1:

 

camandula.. q eres un camandula.. este año dejamos las copas? o esperamos a pasar semana santa? :p

 

EDM!

 

PD: (y era por lo q venia a este post) Volante y Pedalier del TT (MK2) encargados.

 

Habrás pedido también el reposapiés, no? Te lo digo porque es lo suyo! :p

 

Reposapies1.jpg

 

Reposapies2.jpg

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vicio, además ese coche necesita esos retoques porque es feo, pero no me lo rayes más.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

camandula.. q eres un camandula.. este año dejamos las copas? o esperamos a pasar semana santa? :clap1:

 

EDM!

 

PD: (y era por lo q venia a este post) Volante y Pedalier del TT (MK2) encargados.

 

Habrás pedido también el reposapiés, no? Te lo digo porque es lo suyo! :cfsd1:

 

Reposapies1.jpg

 

Reposapies2.jpg

 

saludotes!

g.

 

no lo pedí la verdad... tenían un s3 allí de los nuevos y no se si le hará falta al coche.. tenía ganas de ver en persona como queda uno puesto por lo del brico q hay q hacer.

 

pero bueno lee el post q puse en conces y empieza a reírte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reposapies del TT vale para nuestros A3?? Porke el S3 nuevo no lo lleva y la verdad me parece fatal!!

 

Saludos!!!!

 

 

PD: Allblack, al final te cojeras las llantas??

 

con un pequeño brico vale.

 

las llantas o me paso a unas CH cambiándolas con algún forero o por el momento va volante, pedalier y asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo pedí la verdad... tenían un s3 allí de los nuevos y no se si le hará falta al coche.. tenía ganas de ver en persona como queda uno puesto por lo del brico q hay q hacer.

 

pero bueno lee el post q puse en conces y empieza a reírte.

 

 

Ya lo he leído. Desde luego, no sé si en Alemania estarán al corriente, pero es que lo de los concesionarios aquí es muy duro...

 

En cuanto al brico del resposapiés, ya sabes lo pijotero que soy para estas cosas: te aseguro que queda niquelao, y el interior gana una barbaridad. Acabarás poniéndolo, así que vete pidiendo la pieza :lol2:

 

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo pedí la verdad... tenían un s3 allí de los nuevos y no se si le hará falta al coche.. tenía ganas de ver en persona como queda uno puesto por lo del brico q hay q hacer.

 

pero bueno lee el post q puse en conces y empieza a reírte.

 

 

Ya lo he leído. Desde luego, no sé si en Alemania estarán al corriente, pero es que lo de los concesionarios aquí es muy duro...

 

En cuanto al brico del resposapiés, ya sabes lo pijotero que soy para estas cosas: te aseguro que queda niquelao, y el interior gana una barbaridad. Acabarás poniéndolo, así que vete pidiendo la pieza :lol2:

 

 

saludotes,

g.

 

no me sigas diciendo cosas q me vas a arruinar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

las llantas o me paso a unas CH cambiándolas con algún forero o por el momento va volante, pedalier y asientos

 

 

Bueno bueno si tu problema es que no tienes comprador para tus llantas habla con el tito Fernandisko que dentro de poco toca cambio de neumaticos y al igual me doy el capricho de unas RS6 :unsure: , escucho ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

las llantas o me paso a unas CH cambiándolas con algún forero o por el momento va volante, pedalier y asientos

 

 

Bueno bueno si tu problema es que no tienes comprador para tus llantas habla con el tito Fernandisko que dentro de poco toca cambio de neumaticos y al igual me doy el capricho de unas RS6 :flwrs: , escucho ofertas.

 

 

pues estírale unos kilómetros a las q tienes q estas te van con 9000 km.. pero cuando solucione lo del volante (Problema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

las llantas o me paso a unas CH cambiándolas con algún forero o por el momento va volante, pedalier y asientos

 

 

Bueno bueno si tu problema es que no tienes comprador para tus llantas habla con el tito Fernandisko que dentro de poco toca cambio de neumaticos y al igual me doy el capricho de unas RS6 :flwrs: , escucho ofertas.

 

 

pues estírale unos kilómetros a las q tienes q estas te van con 9000 km.. pero cuando solucione lo del volante (Problema)

 

 

 

Va bien! B)

 

A las mias aun le que dan un poco, en cuanto soluciones el tema dime algo, llegamos a un acuerdo y listo!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedidas en Vigo (Ferwagen) las referencias:

 

1K1 723 503 N Acelerador DSG

1K0 723 131 4J4 Capuchón Freno DSG

8J1 864 777 B 4PK Reposapies TT

 

8J0 419 091 H Volante DSG Multifuncion

 

con la coletilla WUG ó 8UD según sea Negro/Plata o Negro/Negro pero no me saben decir la diferencia, a ver mañana y a ver q pasa también con el airbag, si me vale el q tengo (creo q no) o hay q comprar otro... ($)

 

8P0 862 335 M Modulo BlueTooth

8P0 035 503 E Antena BT

8L1 862 373 A Micrófono

 

aquí me falta un cable, pero no encuentro la referencia original... a ver si ellos mañana me dicen algo o algun forero controla del tema y me la sopla.

 

En Vepersa (Pontevedra) ya retire mis taloneras y cuando entre en el taller el coche, q se pongan con todo junto.

 

Nada mas por el momento (gracias a todos los q os estoy dando la chapa algo por MPs)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.