allblack Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 los de la empresa no dijeron nada aun. Responder
Galliani Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Que vicio, además ese coche necesita esos retoques porque es feo, pero no me lo rayes más.... Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Que vicio, además ese coche necesita esos retoques porque es feo, pero no me lo rayes más.... camandula.. q eres un camandula.. este año dejamos las copas? o esperamos a pasar semana santa? EDM! PD: (y era por lo q venia a este post) Volante y Pedalier del TT (MK2) encargados. Responder
galanot Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Que vicio, además ese coche necesita esos retoques porque es feo, pero no me lo rayes más.... camandula.. q eres un camandula.. este año dejamos las copas? o esperamos a pasar semana santa? EDM! PD: (y era por lo q venia a este post) Volante y Pedalier del TT (MK2) encargados. Habrás pedido también el reposapiés, no? Te lo digo porque es lo suyo! saludotes! g. Responder
Matinee Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 El reposapies del TT vale para nuestros A3?? Porke el S3 nuevo no lo lleva y la verdad me parece fatal!! Saludos!!!! PD: Allblack, al final te cojeras las llantas?? Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Que vicio, además ese coche necesita esos retoques porque es feo, pero no me lo rayes más.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: camandula.. q eres un camandula.. este año dejamos las copas? o esperamos a pasar semana santa? :clap1: EDM! PD: (y era por lo q venia a este post) Volante y Pedalier del TT (MK2) encargados. Habrás pedido también el reposapiés, no? Te lo digo porque es lo suyo! saludotes! g. no lo pedí la verdad... tenían un s3 allí de los nuevos y no se si le hará falta al coche.. tenía ganas de ver en persona como queda uno puesto por lo del brico q hay q hacer. pero bueno lee el post q puse en conces y empieza a reírte. Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 El reposapies del TT vale para nuestros A3?? Porke el S3 nuevo no lo lleva y la verdad me parece fatal!! Saludos!!!! PD: Allblack, al final te cojeras las llantas?? con un pequeño brico vale. las llantas o me paso a unas CH cambiándolas con algún forero o por el momento va volante, pedalier y asientos Responder
galanot Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 El reposapies del TT vale para nuestros A3?? Porke el S3 nuevo no lo lleva y la verdad me parece fatal!! Como te dice allblack, hay que hacer un pequeño brico. Échale un ojo: Post pedales aluminio DSG y reposapiés saludotes, g. Responder
galanot Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 no lo pedí la verdad... tenían un s3 allí de los nuevos y no se si le hará falta al coche.. tenía ganas de ver en persona como queda uno puesto por lo del brico q hay q hacer. pero bueno lee el post q puse en conces y empieza a reírte. Ya lo he leído. Desde luego, no sé si en Alemania estarán al corriente, pero es que lo de los concesionarios aquí es muy duro... En cuanto al brico del resposapiés, ya sabes lo pijotero que soy para estas cosas: te aseguro que queda niquelao, y el interior gana una barbaridad. Acabarás poniéndolo, así que vete pidiendo la pieza saludotes, g. Responder
allblack Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 no lo pedí la verdad... tenían un s3 allí de los nuevos y no se si le hará falta al coche.. tenía ganas de ver en persona como queda uno puesto por lo del brico q hay q hacer. pero bueno lee el post q puse en conces y empieza a reírte. Ya lo he leído. Desde luego, no sé si en Alemania estarán al corriente, pero es que lo de los concesionarios aquí es muy duro... En cuanto al brico del resposapiés, ya sabes lo pijotero que soy para estas cosas: te aseguro que queda niquelao, y el interior gana una barbaridad. Acabarás poniéndolo, así que vete pidiendo la pieza saludotes, g. no me sigas diciendo cosas q me vas a arruinar Responder
Fernandisko Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 . las llantas o me paso a unas CH cambiándolas con algún forero o por el momento va volante, pedalier y asientos Bueno bueno si tu problema es que no tienes comprador para tus llantas habla con el tito Fernandisko que dentro de poco toca cambio de neumaticos y al igual me doy el capricho de unas RS6 , escucho ofertas. Responder
allblack Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 . las llantas o me paso a unas CH cambiándolas con algún forero o por el momento va volante, pedalier y asientos Bueno bueno si tu problema es que no tienes comprador para tus llantas habla con el tito Fernandisko que dentro de poco toca cambio de neumaticos y al igual me doy el capricho de unas RS6 , escucho ofertas. pues estírale unos kilómetros a las q tienes q estas te van con 9000 km.. pero cuando solucione lo del volante (Problema) Responder
Fernandisko Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 . las llantas o me paso a unas CH cambiándolas con algún forero o por el momento va volante, pedalier y asientos Bueno bueno si tu problema es que no tienes comprador para tus llantas habla con el tito Fernandisko que dentro de poco toca cambio de neumaticos y al igual me doy el capricho de unas RS6 , escucho ofertas. pues estírale unos kilómetros a las q tienes q estas te van con 9000 km.. pero cuando solucione lo del volante (Problema) Va bien! B) A las mias aun le que dan un poco, en cuanto soluciones el tema dime algo, llegamos a un acuerdo y listo! S2 Responder
allblack Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pedidas en Vigo (Ferwagen) las referencias: 1K1 723 503 N Acelerador DSG 1K0 723 131 4J4 Capuchón Freno DSG 8J1 864 777 B 4PK Reposapies TT 8J0 419 091 H Volante DSG Multifuncion con la coletilla WUG ó 8UD según sea Negro/Plata o Negro/Negro pero no me saben decir la diferencia, a ver mañana y a ver q pasa también con el airbag, si me vale el q tengo (creo q no) o hay q comprar otro... ($) 8P0 862 335 M Modulo BlueTooth 8P0 035 503 E Antena BT 8L1 862 373 A Micrófono aquí me falta un cable, pero no encuentro la referencia original... a ver si ellos mañana me dicen algo o algun forero controla del tema y me la sopla. En Vepersa (Pontevedra) ya retire mis taloneras y cuando entre en el taller el coche, q se pongan con todo junto. Nada mas por el momento (gracias a todos los q os estoy dando la chapa algo por MPs) Responder
allblack Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 En el configurador de Audi aparece ya el S3 y deja poner backets con calefacción pero el otro día en el conce me dijeron q no se podían poner juntos... alguien sabe algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.