xilvir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola es por salir de duda y comparar vuestras esperiencias notais algo con la ganancia de unos 30Nm y 26Ps es por hacerme una idea de lo que me podria esperar en un TDi con la ganancia de esos 30Nm los Ps me parecen bien pero no tan importantes ya que esos km de velocidad punta no llegare nunca a usarlos Gracias Responder
AnTTonio Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Segun de donde partas se notaran mas o menos, pero bien puestos y repartidos en la grafica le dan vidilla seguro Responder
SenecaTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola es por salir de duda y comparar vuestras esperiencias notais algo con la ganancia de unos 30Nm y 26Ps es por hacerme una idea de lo que me podria esperar en un TDi con la ganancia de esos 30Nm los Ps me parecen bien pero no tan importantes ya que esos km de velocidad punta no llegare nunca a usarlos Gracias Xilvir,no he entendido lo de la velocidad punta Responder
xilvir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Hola es por salir de duda y comparar vuestras esperiencias notais algo con la ganancia de unos 30Nm y 26Ps es por hacerme una idea de lo que me podria esperar en un TDi con la ganancia de esos 30Nm los Ps me parecen bien pero no tan importantes ya que esos km de velocidad punta no llegare nunca a usarlos Gracias Xilvir,no he entendido lo de la velocidad punta Hola nuevamente lo de la velocidad punta quiero decir si el coche tiene segun el librito unos 209 Km/h de velocidad maxima con estos 26PS a mas pues podria llegar a los 219 este punto es el menos me interesa es por saber de vuestra esperiencia si esos 30Nm de verdad se notan en el coche cuando se necesitan(adelantamientos etc etc) o mas bien poco a nada Gracias y buen dia Editado 12 de Diciembre del 2006 por xilvir Responder
xilvir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Nas pido perdor despues de mirar la ficha serian unos 60 Nm y 22Ps a mas Responder
SenecaTT Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Nas pido perdor despues de mirar la ficha serian unos 60 Nm y 22Ps a mas Estas hablando de hacer una repro y ganar esas cifras?Perdoname,es que no me he enterado mucho por eso quiero que me cuentes antes de decirte algo erroneo. Responder
xilvir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Nas pido perdor despues de mirar la ficha serian unos 60 Nm y 22Ps a mas Estas hablando de hacer una repro y ganar esas cifras?Perdoname,es que no me he enterado mucho por eso quiero que me cuentes antes de decirte algo erroneo. Hola seneca esto es lo que me comentan si hago la repro con lo que me tendria que quedar con unos 60 Nm y 22 Ps a mas por eso queria saber si de verdad se notan esos 60 Nm cuando uno los necesita ( adelantaminetos etc etc) Gracias Responder
SenecaTT Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Nas pido perdor despues de mirar la ficha serian unos 60 Nm y 22Ps a mas Estas hablando de hacer una repro y ganar esas cifras?Perdoname,es que no me he enterado mucho por eso quiero que me cuentes antes de decirte algo erroneo. Hola seneca esto es lo que me comentan si hago la repro con lo que me tendria que quedar con unos 60 Nm y 22 Ps a mas por eso queria saber si de verdad se notan esos 60 Nm cuando uno los necesita ( adelantaminetos etc etc) Gracias Hombre...no se que motor tienes pero si realmante ganas eso...deerias de notarlo,yo gane 40cv y 50nm y lo note muchisimo... Responder
jokervr6 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tu coche cuando llega al tope de velocidad, lo hace porque se queda sin fuerza o porque se "acaban" las rpm? Si es el primer caso si que subiras velocidad maxima si es el segundo solo ganaras velocidad si se retrasa el corte de encendido (poco sentido si es un diesel). Ese aumento de par si que lo notaras. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tu coche cuando llega al tope de velocidad, lo hace porque se queda sin fuerza o porque se "acaban" las rpm? Si es el primer caso si que subiras velocidad maxima si es el segundo solo ganaras velocidad si se retrasa el corte de encendido (poco sentido si es un diesel). Ese aumento de par si que lo notaras. Saludos! eso si que es una buena explicación :drool: Responder
xilvir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Tu coche cuando llega al tope de velocidad, lo hace porque se queda sin fuerza o porque se "acaban" las rpm? Si es el primer caso si que subiras velocidad maxima si es el segundo solo ganaras velocidad si se retrasa el corte de encendido (poco sentido si es un diesel). Ese aumento de par si que lo notaras. Saludos! Buenos dias Nuevamente Gracias por la esplicacion El coche es un 2.0 TDi B7 el de 140 PS Responder
Orieduc Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo creo que sí que los vas a notar, pero te lo sabrá comentar mejor alguien que halla reprogramado. Tu coche cuando llega al tope de velocidad, lo hace porque se queda sin fuerza o porque se "acaban" las rpm? Si es el primer caso si que subiras velocidad maxima si es el segundo solo ganaras velocidad si se retrasa el corte de encendido (poco sentido si es un diesel). Ese aumento de par si que lo notaras. Saludos! Una pequeña puntualización, a lo que tú te refieres es al corte de inyección ¿no? :drool: Yo creo que en coches de calle la mayor barrera a ganar velocidad a altas velocidades (valga la...), la impone la aerodinámica. Responder
SenecaTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo creo que sí que los vas a notar, pero te lo sabrá comentar mejor alguien que halla reprogramado. :ranting2: Tu coche cuando llega al tope de velocidad, lo hace porque se queda sin fuerza o porque se "acaban" las rpm? Si es el primer caso si que subiras velocidad maxima si es el segundo solo ganaras velocidad si se retrasa el corte de encendido (poco sentido si es un diesel). Ese aumento de par si que lo notaras. Saludos! Una pequeña puntualización, a lo que tú te refieres es al corte de inyección ¿no? :ranting2: Yo creo que en coches de calle la mayor barrera a ganar velocidad a altas velocidades (valga la...), la impone la aerodinámica. Yo tambien lo creo,pero Chino,si dispones de mas potencia y te quedan revoluciones(cambio) si deberia de subir un poco mas de velocidad punta no? :ranting2: Responder
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