Tycon Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Dada la llegada del nuevo Audi TT MKII y la cantidad de información que hay sobre él creo que sería conveniente hacer una distinción en el foro, es decir, crear dos apartados diferentes, uno para TT MKI y otro para el TT MKII, aunque si esto se aprobase habría que hacer lo mismo con otros modelos, pero en definitiva creo que el foro estaría mucho más estructurado y cada usuario/propietario podría entrar directamente a ver los temas que afectan solo a su modelo, a ver que os parece esta idea....un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 A mi me parece buena idea, a ver que dicen los demás foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo creo que no, cuantas mas divisiones de foros hagas menos visitas tendras y en definitiva menos respuestas............a mi me gusta seguir sabiendo cosas del tMK1, asi como de los distintos modelos de audi........... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.