optico Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Buenas,amigos: Me han llegado fotos de este sistema antipinchazos probado en un A4. Al parecer es una obra de Michelin Para que luego digan que esta todo inventado... Como mi ingles es bastante pobre os dejo el enlace Un abrazo desde Almería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 sera R o no sera R??? me suena a mi de haber leido esto hace unos años por aqui. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 ya te vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Esto ya tiene sus años eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Para ser más exactos en 11/2/2005 Michelin dio la noticia en su web: Michelin Tweel, Michelin Airless y Michelin Active Wheel Ya me gustaría verlas por la calle :clap1: Editado 12 de Diciembre del 2006 por aitor2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 habrá en llanta de 20"? quedaría de muerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.