Jade Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Cuenta cuenta, q yo quiero montarle unas colas un poco bonitas al mio... Responder
NOCTURN Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Me gustan y más por ese precio. Responder
f_menescal Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola Donde las has comprado? El diametro del 1.8T y 2.4 es diferente verdad? Responder
oriol15 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues la verdad es que han quedado de coña. Muy finas :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
tom Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues quedan bastante bien! Responder
BoR Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues parece que han gustado....... Las pille por internet, ahora mismo no me acuerdo de la página web, porque las compre hace monton de tiempo y ya habia pensado que ni me llegaban... Pero en el carrefour por 10 o 12 € tambien las he visto. Tienen sobre 72mm de diametro, y si, tuve que cortar el tubo un poco. Si teneis coches diesel, no tendreis problema a la hora de cortar, pero si son de gasolina tener cuidado, por que todas las chispas de la "radial" (amoladora) van a parar al depósito, cosa poco aconsejable... Tambien tener cuidado con los tornillos, porque las colas no son muy recias a los apretones fuertes y os las cargareis con facilidad, asi que apretar con cuidado... Supongo que cuando tenga algo mas de tiempo fabrique un soporte en aluminio mas largo que las colas y mas consistente, con lo cual la colocación podrá ser mejor, ya que como bien dicen por ahí una de las pegas es que quedan demasiado juntas. Soldare el soporte a las colas y listo. Tambien asi se evita que se vean por ahi los tornillos. Pues eso, que animo a ponerlas, ya que tarde una media hora nada mas, el precio es bajo, y aunque el acabado no es el idóneo pues la relacion calidad/precio/acabado no esta mal...... S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.