gphoenix Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Cada cuanto se cambia la correa y por cuanto puede salir la broma? Otra cosa, que pastillas de freno le pongo al bicho? ahora llevo las ecb verdes, pero no me encajaron muy bien (hubo que limar parte del soporte para que entraran en la pinza y me da perece volverlas a pedir a Uk - no se si aqui las venden-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Cada cuanto se cambia la correa y por cuanto puede salir la broma? Otra cosa, que pastillas de freno le pongo al bicho? ahora llevo las ecb verdes, pero no me encajaron muy bien (hubo que limar parte del soporte para que entraran en la pinza y me da perece volverlas a pedir a Uk - no se si aqui las venden-) Que llevas los frenos gordos o los normales? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gphoenix Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Que llevas los frenos gordos o los normales? Saludos! Los discos son de tamaño normal con las pinzas Porche de serie Otra cosa, los nematicos me comentaron en otro post que los PS o los F1, pero de que marca son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Que llevas los frenos gordos o los normales? Saludos! Los discos son de tamaño normal con las pinzas Porche de serie Otra cosa, los nematicos me comentaron en otro post que los PS o los F1, pero de que marca son? PS= Pilot Sport de Michelin (yo los llevo en el RS2) F1= Eagle de Good Year (no estoy 100x100 seguro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Cada cuanto se cambia la correa y por cuanto puede salir la broma? Otra cosa, que pastillas de freno le pongo al bicho? ahora llevo las ecb verdes, pero no me encajaron muy bien (hubo que limar parte del soporte para que entraran en la pinza y me da perece volverlas a pedir a Uk - no se si aqui las venden-) Si te lees ESTE post, adjunto fotocopias de la 1ª revisión gorda incluyendo el cambio de la correa de distribución, total 2300€ Si no sabes la procedencia ni el trato recibido por el coche, te aconsejo que cambies la correa de dist. por si las moscas Editado 12 de Diciembre del 2006 por DavidRS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gphoenix Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Muchas gracias El miercoles lo llevo a la Audi y ya os contare que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gphoenix Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 ¿Y para pastillas de freno y discos traseros perforados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.