imsoexcited Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola, buenas tardes de nuevo a todos.. He estado mucho tiempo sin conectarme, pero he vuelto de nuevo..y...vaya....ya he vuisto el nuevo equipo de mp3 que monta audi..es chulo..muy chulo. Yo tengo el concert y me gustaria saber si alguien sabe lo que me podría costar montar el nuevo. Gracias y saludos a todos otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues por lo visto aun no aparece ni en recambios, pero en el configurador de Audi.de la Concert III cuesta 830 Euros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido imsoexcited . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imsoexcited Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Gracias por responder..habra que esperar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues por lo visto aun no aparece ni en recambios, pero en el configurador de Audi.de la Concert III cuesta 830 Euros. Saludos. por esa pasta te compras un Pioneer, Clarion, Kenwood, JVC.. que le dara mil vueltas a ese... estos de Audi no saben lo que dicen... y encima a esos 830 Eurazos habra que sumar mano de obra que al precio que la cobran... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola, buenas tardes de nuevo a todos..He estado mucho tiempo sin conectarme, pero he vuelto de nuevo..y...vaya....ya he vuisto el nuevo equipo de mp3 que monta audi..es chulo..muy chulo. Yo tengo el concert y me gustaria saber si alguien sabe lo que me podría costar montar el nuevo. Gracias y saludos a todos otra vez Si quieres leer MP3 por ese dinero o menos montas el navegador original RNS-E. La Concert no deja de ser eso, una Concert, con sus limitaciones. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imsoexcited Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 pues gracias de nuevo, lo tendre en cuenta a la hora de pillarlo, aunque supongo que la instalacion valdra un huevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.