largavidaalTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola amigos, Bueno pues el martes pasado me entregaron mi flamante a3 y lo saque de casa con las llantas de origen (ambition) cambiadas por unas replica del rs6 (se llaman asi en el catalogo del fabricante aunque son como las bbs de 18 que se ofrece como opcion en audi). Hoy he ido a recoger las originales al concesionario y he visto que el et es de 56 y las replicas que compre eran de 45. El que me las ha vendido dice que como llevan un pelin de garganta( la llanta) no hay problema que una cosa contraresta la otra pero no se que pensar...... Pensais que me dara algun problema o pasa algo por esa diferencia.... espero que no bueno un saludo y pronto colgare alguna foto, gracias por vuestra ayuda Responder
NeverMinds Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola amigos,Bueno pues el martes pasado me entregaron mi flamante a3 y lo saque de casa con las llantas de origen (ambition) cambiadas por unas replica del rs6 (se llaman asi en el catalogo del fabricante aunque son como las bbs de 18 que se ofrece como opcion en audi). Hoy he ido a recoger las originales al concesionario y he visto que el et es de 56 y las replicas que compre eran de 45. El que me las ha vendido dice que como llevan un pelin de garganta( la llanta) no hay problema que una cosa contraresta la otra pero no se que pensar...... Pensais que me dara algun problema o pasa algo por esa diferencia.... espero que no bueno un saludo y pronto colgare alguna foto, gracias por vuestra ayuda No tendras ningún problema, es más se suele comentar que en unas 18" el ET que mejor sienta a la llanta es el ET 45, ya que queda más bonita al estar más hacia afuera que unas originales ET 54, sin sobresalir nada de la aleta, a ver si te estiras y pones unas fotos Responder
allblack Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola amigos,Bueno pues el martes pasado me entregaron mi flamante a3 y lo saque de casa con las llantas de origen (ambition) cambiadas por unas replica del rs6 (se llaman asi en el catalogo del fabricante aunque son como las bbs de 18 que se ofrece como opcion en audi). Hoy he ido a recoger las originales al concesionario y he visto que el et es de 56 y las replicas que compre eran de 45. El que me las ha vendido dice que como llevan un pelin de garganta( la llanta) no hay problema que una cosa contraresta la otra pero no se que pensar...... Pensais que me dara algun problema o pasa algo por esa diferencia.... espero que no bueno un saludo y pronto colgare alguna foto, gracias por vuestra ayuda no hay ningun problema. et 45 valen. Responder
my machine Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 no tendras problemas , y a ver si pones unas fotillos enhorabuena y saludos Responder
Bertotfe Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo tengo esas mismas llantas con esa ET, no tienes problema ninguno, te pasa la ITV sin problema sin homologar y no te roza si llevas el coche cargado. El coche queda genial con esas llantas, A VER ESAS FOTOOOOOS NO TARDES MUCHO EHH !!! SALUDOS Responder
largavidaalTDI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Gracias chicos, ahora estoy mucho mas tranquilo y bueno lo de las fotos... esque soy un torpe pa la info pero bueno ya lo intentare un saludo Responder
rusito Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 si te la homologan en la ficha tecnica no tendras problemas en la itv Responder
allblack Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 si te la homologan en la ficha tecnica no tendras problemas en la itv en la ITV no miran ni les importa q este o no la llanta en la ficha tecnica. lo q miran es q sea equivalente en cuanto a carga y medidas (+-3%) y q no exceda el ancho de vias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.