Quiko Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 pues eso guantera que hoy aparcando en el garace lo roce minimamente en la parte izquierda de la defensa delante los arañazos son minimos y no son profundos sabes de algun producto que sirva para disimularlos o taparlos ? bueno espero tu respuesta y para que no vuelva a suceder ya compre hoy un cacho de goma como si fuese un felpudo de plastico para pegarselo a la pared del garege un saludo Responder
Quiko Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 nadie save de ninguno? tu guantera tampoco?? Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pasale la uña. Si se hinca, al chapista. Si no se hinca,..... hablamos Responder
Quiko Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 No,no se le hinca Si ya te digo que es minimo, hay que fijarse para verlo pero yo se que esta hay y si hay forma de arreglarlo pues estupendo sino cuando tenga que pintar algo pinto la defensa entera Ademas he estado lellendo un poquillo por ahi y lei que tenias tb un producto que te deja el coche impoluto en 15 minutos , si aun lo tienes cuanto vale y esas cosas , esque tengo una voda y van a ir mi audi y el de mio recien comprados y quiero que el mio se vea mejor que el de mi tio :drool: :cry1: muchas gracias, saludos desde galicia Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Anda, echale un ojo a las foticos que he puesto esta tarde sobre este tema. Desde luego... ¿qué hariais sin mi? B) :ranting2: :ranting2: :ranting2: Empiezan a partir de la 3ª o 4ª respuesta. eliminación de arañazos Editado 14 de Diciembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
Quiko Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Anda, echale un ojo a las foticos que he puesto esta tarde sobre este tema. Desde luego... ¿qué hariais sin mi? B) :ranting2: :ranting2: :ranting2: Empiezan a partir de la 3ª o 4ª respuesta. eliminación de arañazos pues la verdad esque si , muchas gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 A mandar :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.