my machine Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 hola foreros , estoy esperando un a3 spb , para febrero , he estado mirando en el ebay y veo que venden gps para instalarlos nosotros mismos , mi pregunta es si son fiables? , si alguien lo ha montado ? o cualquier informacion que querais comentar , gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo lo he montado, y va de maravilla la verdad. Lo recomiend. En mi próximo A3 haré exactamente igual Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo ya lo estoy preparando para en cuanto me den el nuevo S3 montarselo por mi cuenta. Te ahorras un huevo y parece que a la gente le funciona de miedo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
my machine Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 y donde lo comprastes ? y hay que llevarlo a que te lo monten o lo puedes montar nuo mismo. por ciertyo vaya robo entonces por que 2600 a 800 va un dinerito saludos y gracias por informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo tube que llevarlo a Palencia a montar, a AUDIMB, ya que tenía un DIN y tenía que hacer el apaño gordo. Los nuevos modelos vienen de serie con doble din, ASI que será más sencillo de montar. Se lo compré a un tipo de Valencia por internet. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 podeis pasar algun link? para k los vea haber k tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.