sabanah Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 buenas, hoy he ido a arrancar el coche y se ha puesto ha emitir un pitidito y a iluminarse intermitentemente el cuadro, he entrado en el canal del clima en el canal uno y me salian estos tres numeros, 5.1 , 11.7 y 50.1 que no sé lo que significan, alguien me lo puede aclarar por favor o indicarme algun sitio donde pueda encontrarlo?? despues me he ido a dar una vuelta y he parado el coche, al rato lo he vuelto a arrancar y me ha hecho lo mismo, pero esta vez aparecía los siguientes números, 5.1, 11.7 y 50.3 , he parado y lo hevuelto arrancar y no ha sonado ningun pitido, pero en el clima me siguen saliendo los números. alguna idea please?? gracias...espero que no sea nada importante... slds Responder
TurboK04 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Mira esto a ver si te sirve, saludosss!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...res+climatronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.