imanol1985 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 si!!!! hoy e llamdo a la comercial y porfin me a dixo q esta en zaragoza q mñana o pasao lo traen y q pal finde lo tengo q tardan dos dias en matricularlo jod** ya es hora lo pedi el 16 de semptiembre y por fin lo voy a teer luego ya le sacare unas fotos y a ver si m decis como se ponen para ponerlas es un a3 sportback 1.6 fsi con s line interior llantas del rs4 color plata avus volante multifuncion tempomat avsador de precsion y creo q nada mas jejej asi q eso un saludo a todos y solo era pa contarlo q estoy ya q ni voy a poder dormir jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Tranqui que te va a dar algo. Tu duerme que nosotros estamos más tranquilos esperandote ASÍ. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Ya veras la cara que se te queda cuando lo veas por primera vez....se te caerá la baba. A disfrutarlo como un enano con cuidadin. No te olvides de volver por el foro para poner un buen reportaje fotografico. :clap1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imanol1985 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 se m olvidaba tmb lleva el apoyabrazos delantero y los tornillos de seguridad jeje saludos y si alguien m va explicando como poner las fotos perfecto gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
my machine Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 enhorabuena , que envidia , am mi me llega en febrero ASI que a esperar , estirate y pon fotos para que disfrutemos a disfrutarlo siempre con ojito saludos :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 se m olvidaba tmb lleva el apoyabrazos delantero y los tornillos de seguridad jeje saludos y si alguien m va explicando como poner las fotos perfecto gracias A ver si te puede ayudar este post para subir fotos. Saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88316&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola ¡¡¡¡ enorawena...ya nos pondras fotos para verlo... jeje a ver cuando llega mi dia...jeje q ya tiene que estar al caer.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 si!!!! hoy e llamdo a la comercial y porfin me a dixo q esta en zaragoza q mñana o pasao lo traen y q pal finde lo tengo q tardan dos dias en matricularlo jod** ya es hora lo pedi el 16 de semptiembre y por fin lo voy a teer luego ya le sacare unas fotos y a ver si m decis como se ponen para ponerlas es un a3 sportback 1.6 fsi con s line interior llantas del rs4 color plata avus volante multifuncion tempomat avsador de precsion y creo q nada mas jejej asi q eso un saludo a todos y solo era pa contarlo q estoy ya q ni voy a poder dormir jejej q impaciente ... :clap1: yo el mio lo pedi en julio y me llegó en enero :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaRe Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 enhorabuena peor es lo mio que lo he sacado ayer del concesionario, y directo al garaje pq tengo una gripe de campeonato, a ver si el proximo lunes ya puedo sacarle unas fotos y andar con el. disfruta del coxe. eso si trankilo vete con xeito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.