MarcA3 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 hoka a ver quien me echa una mano, quiero ponerle la admision directa, tengo un A3 1.8 T 150, alguien la lleva? cual y como va? es que hay varias marcas y si alguno sabeis cual es la mejor para mi coche muchas gracias Responder
MarcA3 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Alguien que lleve la admision directa puesta, podria ayudarme Necesito saber cual llevais y que marca o modelo me recomendais para mi coche muchas gracias Responder
borja Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Alguien que lleve la admision directa puesta, podria ayudarme Necesito saber cual llevais y que marca o modelo me recomendais para mi coche muchas gracias Yo la tube y si te digo la verdad, el coche no iba mejor..... Me atreveria a decir que hasta peor!!!! Lo que pasa que mete un ruido mas deportivo y parece mas agresibo, Pero na todo es Ruiedo!!!!! Y tambien me han dicho que una admision por muy buena que sea tiene varios incombenientes,,, Como mallor posibilidad de cargarte el caudalimetro a causa de la mallor entrada de aire y particulas minusculas, que no se filtran!!!! etc etc etc!!! AHORA AL GRANO.... Una de las mejores admisiones para tu A3, es Una CDA, recubierta de carbono!, son de las mejores que hay ahora!! Editado 14 de Diciembre del 2006 por borja Responder
A3T Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 CDA pero... prepara $$$ Responder
borja Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Alrededor de $$$$$$$$$$$$$ _________ 300 €_______ $$$$$$$$$$$$$$!!!!! :drool: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 yo ya he pedido una Responder
MarcA3 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Borja cuando dices que notabas que el coche no te iba bien, a que te refieres? Perdida de salida, perdida de potencia? A mi me han comentado que el coche notaria una mejoria, no conocia a nadie que lo llevara en un Audi, si tengo amigos que lo llevan en 206, Megane, Civic y yo veo que de momento no han sufrido ningun tipo de problema, y tambien me comentan que algo de mejoria han notado. El del Civic y el del Megane llevan tiempo que la tienen instalada. Sobre la admision directa la que toy mirando es la CDA. Responder
Gomy Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 TTDA o VTDA del Señor Steve Schwing, se hacen bajo pedido en USA , es lo mejor para los 20VT. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 TTDA o VTDA del Señor Steve Schwing, se hacen bajo pedido en USA , es lo mejor para los 20VT. si pero entre en el post y todavia estoy esperando Responder
OVETUS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Buenas; Varios amigos llevan la cda y realmente esta bien ademas no tiene el inconveniente de ir tragando m**** como otras admisiones al llevar la caja de carbono y el embudo interior, digo esto tras probarla en varios leones desde el 110 al 150 tdi ademas de en un mg zr atmosferico. Un saludo Responder
borja Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Borja cuando dices que notabas que el coche no te iba bien, a que te refieres? Perdida de salida, perdida de potencia? A mi me han comentado que el coche notaria una mejoria, no conocia a nadie que lo llevara en un Audi, si tengo amigos que lo llevan en 206, Megane, Civic y yo veo que de momento no han sufrido ningun tipo de problema, y tambien me comentan que algo de mejoria han notado. El del Civic y el del Megane llevan tiempo que la tienen instalada. Sobre la admision directa la que toy mirando es la CDA. Yo tambien la tube en mis antiguos coches, ( En dos Golf GTI 16v Serie II, y en Otros Dos Golf GTI Serie III, y caro que me parecia que iba fenomenal, porque como te digo metia el motor un ruido brutal ,,,, y el ruido hace la emoccion (En algunos casos), Lo que note en el A3T, que subia mas despacio de vueltas, hasta que llegaba a las 3000 +o-, y metia el patadon, Lo tube 2meses aprox. Despues de que me esplicaran las consecuencias a las que me podia llebar ese filtro me decidi a quitarlo, (Rotura del cauda (por lo menos en el A3 I), antes de lo normal)......bla ....bla.....bla......... Y que te voy a contar que cuando lo quite y puse de serie, es cierto menos ruido (Lo prefiero) Pero el coche mucho mas fino y acelera mejor!!!!!!!!!! -Pd: Lo mejor es que lo pruebes para salir de dudas, Y si te convence ,,,,ANIMO !!! _____________________________________________-SALUDOS Responder
MarcA3 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No creo que me lo vaya a montar, solo me faltaria ahora otra reparacion y encima buscada por mi, por una tonteria de montarle un filtro, una pregunta Borja entonces hay alguno digamos que sea como el de serie pero que sea algo mejor, entiendeme no una admision directa, pero si que a lo mejor hay algun tipo de filtro que nos vaya mejor a nuestro motor. alguna marca en concreto? Por cierto tio tienes un coche muy bonito!! La tapiceria te venia de serie? Saludos y muchas gracias Responder
borja Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) No creo que me lo vaya a montar, solo me faltaria ahora otra reparacion y encima buscada por mi, por una tonteria de montarle un filtro, una pregunta Borja entonces hay alguno digamos que sea como el de serie pero que sea algo mejor, entiendeme no una admision directa, pero si que a lo mejor hay algun tipo de filtro que nos vaya mejor a nuestro motor. alguna marca en concreto? Por cierto tio tienes un coche muy bonito!! La tapiceria te venia de serie? Saludos y muchas gracias Gracias Marc por el piropo al pequeño ! ACABO DE VER EL TULLO Y TAMBIEN ESTA MU GUAPO TIO, ESAS LLANTONAS LO HACE MU BURRO , Y Los retrovisores cromados , mu chulo tio mu chulo!! La tapiceria me venia de serie, es de cuero negro con apollabrazos y los tapizados de puertas tambien con un cacho en Cuero! Es el Ambition! Mu elegantes y comodos tio, estan fabricados por Recaro!! Pero si pillara los del S3 I, los cambiaba a toda costa Pero bueno a lo que ibamos, Caro que hay filtros para ponerlos como los de serie, de mejores prestaccione, (eso es lo que dicen) Nose, Les tienes en K&N, en Green, y abra mas.... Son igual que el de serie pero de esas marcas, bien Rojo en K&N o Verde en Green). Pd: Quieres diferencia para tu turbin, hazle una Repro, yo la llebo y es abismal la diferenccia, ba de lujo, Total por unos 140€ mas, de lo que te vale un filtro CDA la haces!!!!! Y esto si que se nota!!!!! ____________________________________________________________________-SALUDOS Editado 20 de Diciembre del 2006 por borja Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No creo que me lo vaya a montar, solo me faltaria ahora otra reparacion y encima buscada por mi, por una tonteria de montarle un filtro, una pregunta Borja entonces hay alguno digamos que sea como el de serie pero que sea algo mejor, entiendeme no una admision directa, pero si que a lo mejor hay algun tipo de filtro que nos vaya mejor a nuestro motor. alguna marca en concreto? Por cierto tio tienes un coche muy bonito!! La tapiceria te venia de serie? Saludos y muchas gracias Gracias Marc por el piropo al pequeño :clap1:! ACABO DE VER EL TULLO Y TAMBIEN ESTA MU GUAPO TIO, ESAS LLANTONAS LO HACE MU BURRO :clap1: , Y Los retrovisores cromados , mu chulo tio mu chulo!! La tapiceria me venia de serie, es de cuero negro con apollabrazos y los tapizados de puertas tambien con un cacho en Cuero! Es el Ambition! Mu elegantes y comodos tio, estan fabricados por Recaro!! Pero si pillara los del S3 I, los cambiaba a toda costa :clap1: :clap1: Pero bueno a lo que ibamos, Caro que hay filtros para ponerlos como los de serie, de mejores prestaccione, (eso es lo que dicen) Nose, Les tienes en K&N, en Green, y abra mas.... Son igual que el de serie pero de esas marcas, bien Rojo en K&N o Verde en Green). Pd: Quieres diferencia para tu turbin, hazle una Repro, yo la llebo y es abismal la diferenccia, ba de lujo, Total por unos 140€ mas, de lo que te vale un filtro CDA la haces!!!!! Y esto si que se nota!!!!! ____________________________________________________________________-SALUDOS sí, pero despues de la repro si que va a necesitar un filtro BMC O PIPERCROSS Responder
borja Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) sí, pero despues de la repro si que va a necesitar un filtro BMC O PIPERCROSS Pues que te voy a contar! No es una obligacion Ponerlo, "no te lo pide el coche" por hacerle una repro, No como por ejemplo la valvula de descarga metalica, (Que es mas que obligatorio ponerla al hacer una repro ya que la de serie la Petaras en un plis) No es mas yo cuando hice la repro, El que me la hizo y chana muchisimo del tema, Bien me dijo, que lo del Filtro que no me lo aconsejaba!!!! Que con el de serie me iba a ir fenomenal! Ahora esto ba a gusto de consumidor ya sabes!!!! __________________SALUDOS Editado 21 de Diciembre del 2006 por borja Responder
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