Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora me presento como dios manda con fotos:

-Esta el morro mas guapo

morroreducidofb5.jpg

-Esta una de culos

culoreducidohs9.jpg

-Esta un lateral

lateralderechoreducidoyn2.jpg

-Otro lateral con las barras y espejos pintados

lateralizquierdoreducidcq9.jpg

-Pues otra

fotoregaloiq5.jpg

-El distintivo de la traccion "claro" junto al interior

interiorreducidaaf5.jpg

Bueno como vereis me faltan los antinieblas............abra que esperar alguna oferta..........

Espero que os guste :clap1: :lol2:

Publicado

Bonito avant!!! ahora solo necesita un cambio de llantitas, unas RS4 de 18 " y listo para trotar!! :busted_cop:

salu2

Publicado

No me lieis, no me lieis que lo que me da dolor de cabeza

es lo que comentais......quisiera llantas 17" las del RS4 las de 9 palos

y bajarle la suspension.

Aunque lo mismo empiezo primero con bajarlo un poco.............porque

si empiezo 1º con las llantas va a quedar mas alto todavia.

Ya puestos una preguntita¿que le iria bien en tema de susupension y muelles y

ademas como cuanto bajarlo(para que cuando le meta las 17" quede wuapo o

eso es indiferente es que me pierdo)lo que no quiero es que sea como una piedra.

Aconsejarme que lo mismo.....................

Publicado

Al cambiar las llantas, si lo haces correctamente y respetas la equivalencia, la altura de la rueda será la misma.

En cuanto a la suspensión puedes hacer dos cosas.

Barato: Poner unos muelles rebajados tipo boglant o cobra o alguna marca con un minimo de calidad. El cohe bajará, irá mas duro pero te pondran pegas en la itv y los amortiguadores originales tardaran menos de lo normal en romperse. Unos 300 euros.

Caro: Cambiar la suspensión por unos muelles eibach homologados por la itv que te bajaran unos 3 ó 4 cm. y unos amortiguadores biltein que, para mi gusto, son de lo mejorcito que puedes ponerle a un coche. unos 1000 euros.

Por cierto, muy chulo el coche.

Un saludo.

Publicado
Al cambiar las llantas, si lo haces correctamente y respetas la equivalencia, la altura de la rueda será la misma.

En cuanto a la suspensión puedes hacer dos cosas.

Barato: Poner unos muelles rebajados tipo boglant o cobra o alguna marca con un minimo de calidad. El cohe bajará, irá mas duro pero te pondran pegas en la itv y los amortiguadores originales tardaran menos de lo normal en romperse. Unos 300 euros.

Caro: Cambiar la suspensión por unos muelles eibach homologados por la itv que te bajaran unos 3 ó 4 cm. y unos amortiguadores biltein que, para mi gusto, son de lo mejorcito que puedes ponerle a un coche. unos 1000 euros.

Por cierto, muy chulo el coche.

Un saludo.

¿¿Como se la equivalencia.............a que te refieres??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.