chulebombero Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Ahora me presento como dios manda con fotos: -Esta el morro mas guapo -Esta una de culos -Esta un lateral -Otro lateral con las barras y espejos pintados -Pues otra -El distintivo de la traccion "claro" junto al interior Bueno como vereis me faltan los antinieblas............abra que esperar alguna oferta.......... Espero que os guste :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 ...es un auténtico cordero con piel de lobo. Muy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bonito avant!!! ahora solo necesita un cambio de llantitas, unas RS4 de 18 " y listo para trotar!! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Muy chulo y es cierto solo le falta la llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 y una bajadita tampoco le vendría nada mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Muy chulo si señor (unas llantitas +grandes y se queda de lujo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Muy chulo pero unas llantitas en condiciones y bajado un poco y te quedara de vicio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domenech Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Creo que el consejo es de sabios........ Bajarlo un poco y cambiar de llantas. Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTURN Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Me gusta aún sin cambiar las llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Me gusta aún sin cambiar las llantas. A mi también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frenillo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Me gusta aún sin cambiar las llantas. Las llantas me gustan bajarlo tu mismo+ S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 No me lieis, no me lieis que lo que me da dolor de cabeza es lo que comentais......quisiera llantas 17" las del RS4 las de 9 palos y bajarle la suspension. Aunque lo mismo empiezo primero con bajarlo un poco.............porque si empiezo 1º con las llantas va a quedar mas alto todavia. Ya puestos una preguntita¿que le iria bien en tema de susupension y muelles y ademas como cuanto bajarlo(para que cuando le meta las 17" quede wuapo o eso es indiferente es que me pierdo)lo que no quiero es que sea como una piedra. Aconsejarme que lo mismo..................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Al cambiar las llantas, si lo haces correctamente y respetas la equivalencia, la altura de la rueda será la misma. En cuanto a la suspensión puedes hacer dos cosas. Barato: Poner unos muelles rebajados tipo boglant o cobra o alguna marca con un minimo de calidad. El cohe bajará, irá mas duro pero te pondran pegas en la itv y los amortiguadores originales tardaran menos de lo normal en romperse. Unos 300 euros. Caro: Cambiar la suspensión por unos muelles eibach homologados por la itv que te bajaran unos 3 ó 4 cm. y unos amortiguadores biltein que, para mi gusto, son de lo mejorcito que puedes ponerle a un coche. unos 1000 euros. Por cierto, muy chulo el coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Muy bonito y muy cuidado. Te pasa como a mí con las llantas. Estoy dando "demasiadas" vueltas a cambiarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Al cambiar las llantas, si lo haces correctamente y respetas la equivalencia, la altura de la rueda será la misma. En cuanto a la suspensión puedes hacer dos cosas. Barato: Poner unos muelles rebajados tipo boglant o cobra o alguna marca con un minimo de calidad. El cohe bajará, irá mas duro pero te pondran pegas en la itv y los amortiguadores originales tardaran menos de lo normal en romperse. Unos 300 euros. Caro: Cambiar la suspensión por unos muelles eibach homologados por la itv que te bajaran unos 3 ó 4 cm. y unos amortiguadores biltein que, para mi gusto, son de lo mejorcito que puedes ponerle a un coche. unos 1000 euros. Por cierto, muy chulo el coche. Un saludo. ¿¿Como se la equivalencia.............a que te refieres?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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