Txabi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola!! El otro dia sali del coche y me di cuenta que tenia el intermitente izquerdo el que esta junto a la puerta fundido. Estuve mirando pero la verdad que no se cómo se saca la lámpara!! No se si soy demasiado torpe o es tan simple que se me escapa! Una ayudita! Saludos! Responder
RaülTen Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 hola txabi si es el pequeñito de encima de la rueda tienes que desmontar el paso de rueda de dentro y ya esta sino quieres sacarlo todo simplemente con aflojar los tornillos de arriba tendras de sobras! Responder
a3 nuvolari Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 a mi me cambiaron la parte esa de chapa y me hacia ruido el intermitente ( estaba suelto ) y tiré un poco de él y salió, claro, que va pegado pero si no quieres lios tiras de él y luego lo vuelves a pegar. Responder
MarcA3 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Creo que haciendo un poco de palanca al lado del intermitente sale todo el conjunto, creo que va cojido con unas patillas. yo lo saque de esa manera. Aunque yo los cambie por unos de leds y cristal blanco. Supongo que sera la misma operacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.