Jump to content

A4 AVANT


PUMP

Publicaciones recomendadas

Dentro de un año exactamente mi A4 AVANT cumplira 4 años. El coche es, por tanto, de diciembre de 2003 y es el de la firma. Ahora, a los tres años tiene 109.000 Km y funciona perfectamente. No ha tenido ni un solo problema mecánico. He pasado todas las revisiones en el concesionario donde lo compré y está impecable. La verdad es que lo he cuidado muchísimo. Entiendo que por el nivel de Km que hago al año es mejor el venderlo a los 4 años y comprar otro que no el agotarlo hasta el final.

De su estado puede dar fe el concesionario donde lo compré.

Mi pregunta: Ya se que es adelantarse mucho,... peró ¿ Por cuánto creeís que podré venderlo ? O dicho de otra manera, si el coche ahora tuviera 4 años y unos 130.000 Km, ¿ Por cuánto podría venderlo ?. A mi me costó, con todos los extras que le puse unos 32.000.- €

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no te lo pongo en duda de que el coche esta bien, lo que te comento que en un conce te daran una tasacion mas exacta y al precio que te den le sumas sobre 1500€ mas si lo vendes en la calle+ o -

 

 

Exacto, en esta página te puedes hacer una idea..

 

http://www.grupoalhambra.com/tasdir.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frenillo,

 

Veo en tu firma que has tenido un Mondeo. Yo tuve el mismo modelo que tú ( en lo que a motor se refiere ) pero en Wagon ( modelo 2001 ). Mi esperiencia con ese coche fue desastrosa. ¿ Qué tal tú ?

 

Ah, gracias por todo.

Hola 'PUMP' pues la verdad es que me fué fenomenal :lol2: era del 95 y no me dió ni una sola avería :clap1: solo fué al taller al mantenimiento normal y lo cambié por el A4 que va mejor pero con menos capacidad de carga en maletero y más estrecho en los asientos traseros (dos sillitas y una persona entran muy justos)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de un año exactamente mi A4 AVANT cumplira 4 años. El coche es, por tanto, de diciembre de 2003 y es el de la firma. Ahora, a los tres años tiene 109.000 Km y funciona perfectamente. No ha tenido ni un solo problema mecánico. He pasado todas las revisiones en el concesionario donde lo compré y está impecable. La verdad es que lo he cuidado muchísimo. Entiendo que por el nivel de Km que hago al año es mejor el venderlo a los 4 años y comprar otro que no el agotarlo hasta el final.

De su estado puede dar fe el concesionario donde lo compré.

Mi pregunta: Ya se que es adelantarse mucho,... peró ¿ Por cuánto creeís que podré venderlo ? O dicho de otra manera, si el coche ahora tuviera 4 años y unos 130.000 Km, ¿ Por cuánto podría venderlo ?. A mi me costó, con todos los extras que le puse unos 32.000.- €

 

Un saludo

 

 

Me es familiar el tema.

Compré en Enero de 2006 mi a4 avant 6vel 130 cv tdi quattro.

Querçia un ranchera, un audi, pero lo siento pero "me sale del alma" pagar casi 6 millones por un coche tal como está la vida y con dos hijos.

Tenia 4 áños y 102.000 km. todas revisiones oficiales,unpropietario coche de empresa, impecable. Pague 17.800 euros.

Pedí informe al taller y fue muypositivo. Ninguna avería.

Quizá pueda ayudarte en valoración.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.