Jump to content

Como desmontar varias piezas.. ayuda!!


dehyb

Publicaciones recomendadas

Hol, recientemente he adquirido dos accesorios por ebay, os pongo las fotos.

 

8p_audi_rechts.jpg

 

Este es el boton para doble dinn del lado derecho. Ni put* idea de desmontar el que tengo para metere este.

 

a3_8p_audi_a3_handschuhfach.jpg

 

Y esto otro que ya es el colmo, no lleva tornillos y no se como quitarlo, no se si va pegado, encajado a presion, he tirado pero me da miedo, la que me han mandado parece que tiene unos ganchos por detras, pero no hay forma de quitar la vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bueno, a ver si alguien se anima a explicar como se desmonta el botoncito, yo estoy esperando a que me llegue uno y no tengo ni idea de como sacarlo y meter el nuevo.

 

Por cierto, ahora que tu ya lo tienes en tus manos, tiene buena pinta?

 

Pues esta muy logrado, son botones originales, pero la conclusion que he sacado es que lo decapa y luego con un plantilla pone lo que quiere para posteriormente pintarlo del mismo color, porque es exactamente el mismo tono.

 

Por cierto, la chapa si que esta perfecta, es original de audi, me imagino que lo que hace es grabar el logo posteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy bomita la chapa donde las consegurido?? para kitar la antigua solo tienes ke hacer un poco de palanca con algo ke no marke el plastico.haz palanca de derecha a izquierda

para poner la nueva encaja las pestañas y tira de izquierda a derecha hasta ponerla en su sitio

 

 

los botones ya no te podria ayudar,un saludo e intentalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy bomita la chapa donde las consegurido?? para kitar la antigua solo tienes ke hacer un poco de palanca con algo ke no marke el plastico.haz palanca de derecha a izquierda

para poner la nueva encaja las pestañas y tira de izquierda a derecha hasta ponerla en su sitio

 

 

los botones ya no te podria ayudar,un saludo e intentalo

 

 

Gracias, ahora alguien que me ayude con los botones....

 

Por cierto la chapa en ebay hay un monton.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy bomita la chapa donde las consegurido?? para kitar la antigua solo tienes ke hacer un poco de palanca con algo ke no marke el plastico.haz palanca de derecha a izquierda

para poner la nueva encaja las pestañas y tira de izquierda a derecha hasta ponerla en su sitio

 

 

los botones ya no te podria ayudar,un saludo e intentalo

 

 

Gracias, ahora alguien que me ayude con los botones....

 

Por cierto la chapa en ebay hay un monton.

 

Saludos.

 

Para sacar los botones has de desmontar primero el marco de alrededor, va cogido con 2 o 3 grapas arriba y abajo, la sacaras haciendo palanca con cuidado. Una vez quitada, los botones también salen haciendo palanca.

Editado por squared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy bomita la chapa donde las consegurido?? para kitar la antigua solo tienes ke hacer un poco de palanca con algo ke no marke el plastico.haz palanca de derecha a izquierda

para poner la nueva encaja las pestañas y tira de izquierda a derecha hasta ponerla en su sitio

 

 

los botones ya no te podria ayudar,un saludo e intentalo

 

 

Gracias, ahora alguien que me ayude con los botones....

 

Por cierto la chapa en ebay hay un monton.

 

Saludos.

cuanto te a salido la chapa y el boton si no es mucho preguntar¿??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar los botones has de desmontar primero el marco de alrededor, va cogido con 2 o 3 grapas arriba y abajo, la sacaras haciendo palanca con cuidado. Una vez quitada, los botones también salen haciendo palanca.

 

Muchas gracias, eres un crack.

 

cuanto te a salido la chapa y el boton si no es mucho preguntar¿??? :lol2:

 

La chapa: Chapa A3 Ebay

 

El botón: Boton Audi Ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar los botones has de desmontar primero el marco de alrededor, va cogido con 2 o 3 grapas arriba y abajo, la sacaras haciendo palanca con cuidado. Una vez quitada, los botones también salen haciendo palanca.

 

Muchas gracias, eres un crack.

 

cuanto te a salido la chapa y el boton si no es mucho preguntar¿??? :lol2:

 

La chapa: Chapa A3 Ebay

 

El botón: Boton Audi Ebay

gracias el boton anda ya pero la chapa vale una pastaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado el boton, es una chorrada, pero me encanta....

 

Os explico como he montado el botoncito.

 

Pillas un clip, lo desdoblas y le das forma de patilla pequeñita, lo metes entre las ranuras del botocito, una vez dentro lo giras para que el ganchito de la patilla se quede dentro y tiras del boton, sale casi sin esfuerzo y lo mejor de todo es que no se marca nada de nada.

 

Os adjunto una foto de la sofisticada herramienta de alta precision.

 

Una cosa, el botoncito en cuestion trae luz y un cable para alimentar la luz con un enchufito con 6 pines pequeños (solo lleva dos cables), pero no tengo ni puñetera idea de donde puede ir enchufado este cablecito para que funcione la luz, alguien sabe algo, como, donde, truquillo?

 

Os dejo una foto del botoncito, jeje (si funcionase.......)

post-9973-1166291844.jpg

post-9973-1166291983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.