Chucky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 wenas a tod@s os keria preguntar una cosita q no se pq, pero me ha sorprendido no se si sera normal y para los restos o no, os cuento: tengo un A3 1.9 TDI 105 Cv, al iniciar el puente de la constitucion llevaba unos 6800 km, y el coche circulaba principalmente por ciudad, con sus tirones correspondientes, su tirada de humo correspondiente, su trabajo q le costaba llegar en 2ª a las 2500 revoluciones, etc etc... me fui a sevilla, y tanto la ida como la vuelta con una velocidad de crucero de 120 km/h a 150 km/h mas o menos dependiendo de la autovia y la fluidez del trafico etc... cuando he vuelto ( por suerte pq mucha gente ha perdido la vida en este puente, y esperemos q poco a poco sea menos), el carro va como la seda, llega a las 2500 en un momento, no me tira humo, en fin como va ahora no ha ido nunca, me dijeron q cuantos mas km mejor va el coche, sobre todo si es nuevo, ahora llevo 8200 km pro kiero q el coche valla como ahora siempre :cry1: , sera por el viaje en autovia? y dentro de un tiempo volvere a lo de antes? o por lo del motor ? por favor responderme, la duda me corroe Responder
Chucky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 wenas a tod@s os keria preguntar una cosita q no se pq, pero me ha sorprendido no se si sera normal y para los restos o no, os cuento: tengo un A3 1.9 TDI 105 Cv, al iniciar el puente de la constitucion llevaba unos 6800 km, y el coche circulaba principalmente por ciudad, con sus tirones correspondientes, su tirada de humo correspondiente, su trabajo q le costaba llegar en 2ª a las 2500 revoluciones, etc etc...me fui a sevilla, y tanto la ida como la vuelta con una velocidad de crucero de 120 km/h a 150 km/h mas o menos dependiendo de la autovia y la fluidez del trafico etc... cuando he vuelto ( por suerte pq mucha gente ha perdido la vida en este puente, y esperemos q poco a poco sea menos), el carro va como la seda, llega a las 2500 en un momento, no me tira humo, en fin como va ahora no ha ido nunca, me dijeron q cuantos mas km mejor va el coche, sobre todo si es nuevo, ahora llevo 8200 km pro kiero q el coche valla como ahora siempre :clap1: , sera por el viaje en autovia? y dentro de un tiempo volvere a lo de antes? o por lo del motor ? por favor responderme, la duda me corroe HABER SI ME CONTESTAIS Q LA DUDA ME CORROEEEEEEEEE :drool: Responder
meral Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Puede que el motor se vaya "soltando" y el viajecito en autovía le ha sentado de maravilla. También influye mucho si todos los kms anteriores eran hechos en ciudad, eso es lo peor para el motor. Saludos. Responder
sybaris Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Eso es que le ha sentado bien el viaje a Sevilla :clap1: Responder
Chucky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Eso es que le ha sentado bien el viaje a Sevilla :clap1: si bien le ha sentado :clap1: pro ahora me hace falta saber pq exactamente es, pro bueno mintras siga asi ( q rezo para ello ) mejor, de todas formas ya os ire contando su evolucion Responder
el nemer Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Puede ser el haber mantenido el coche a revoluciones constantes durante mucho tiempo, me supongo 2500/2800 sin esos acelerones en frio tan malos, pero tan necesarios en una gran ciudad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.