Jump to content

De Vuelta de sevilla


Chucky

Publicaciones recomendadas

wenas a tod@s os keria preguntar una cosita q no se pq, pero me ha sorprendido no se si sera normal y para los restos o no, os cuento: tengo un A3 1.9 TDI 105 Cv, al iniciar el puente de la constitucion llevaba unos 6800 km, y el coche circulaba principalmente por ciudad, con sus tirones correspondientes, su tirada de humo correspondiente, su trabajo q le costaba llegar en 2ª a las 2500 revoluciones, etc etc...

me fui a sevilla, y tanto la ida como la vuelta con una velocidad de crucero de 120 km/h a 150 km/h mas o menos dependiendo de la autovia y la fluidez del trafico etc... cuando he vuelto ( por suerte pq mucha gente ha perdido la vida en este puente, y esperemos q poco a poco sea menos), el carro va como la seda, llega a las 2500 en un momento, no me tira humo, ;) en fin como va ahora no ha ido nunca, me dijeron q cuantos mas km mejor va el coche, sobre todo si es nuevo, ahora llevo 8200 km pro kiero q el coche valla como ahora siempre :cry1: , sera por el viaje en autovia? y dentro de un tiempo volvere a lo de antes? o por lo del motor ? por favor responderme, la duda me corroe :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas a tod@s os keria preguntar una cosita q no se pq, pero me ha sorprendido no se si sera normal y para los restos o no, os cuento: tengo un A3 1.9 TDI 105 Cv, al iniciar el puente de la constitucion llevaba unos 6800 km, y el coche circulaba principalmente por ciudad, con sus tirones correspondientes, su tirada de humo correspondiente, su trabajo q le costaba llegar en 2ª a las 2500 revoluciones, etc etc...

me fui a sevilla, y tanto la ida como la vuelta con una velocidad de crucero de 120 km/h a 150 km/h mas o menos dependiendo de la autovia y la fluidez del trafico etc... cuando he vuelto ( por suerte pq mucha gente ha perdido la vida en este puente, y esperemos q poco a poco sea menos), el carro va como la seda, llega a las 2500 en un momento, no me tira humo, :lol2: en fin como va ahora no ha ido nunca, me dijeron q cuantos mas km mejor va el coche, sobre todo si es nuevo, ahora llevo 8200 km pro kiero q el coche valla como ahora siempre :clap1: , sera por el viaje en autovia? y dentro de un tiempo volvere a lo de antes? o por lo del motor ? por favor responderme, la duda me corroe :p

 

HABER SI ME CONTESTAIS Q LA DUDA ME CORROEEEEEEEEE :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.