gphoenix Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Podriamos quedar los RS2 de MAdrid algun dia y asi saco alguna idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 eso eso y asi algunos disfrutamos viendolos porque se cotizan caros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20vTURBO Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 OK...para cuando,antes de fin de año no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 eso antes de que acabe el año <_< <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gphoenix Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues cuando querais El mio se va el martes al taller a cambiar la correa de distribucion y luego :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 A ver si es antes de reyes y me deleito pasandome a veros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 pues yoo ire en el autobus porque me he dado un piñazo y tengo el coche esparramao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.