josmi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Matrículas de Ingolstadt, coches de prueba seguro!! Además son correlativas. Más claro imposible. Efectivamente son correlativas las matrículas, se aprecia en las fotos. Responder
fitille Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 esto puede ser logico si nuestro amigo Dolesco tiene la pegatina puesta de ASI pues es normal que le meta caña al personal Con el KIT ASI les meto caña hasta con el TDI... :clap1: Creo que son A4 con alguna motorización nueva... S2 Responder
DOLESCO Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Pues vaya full si el amigo Dolesco con su 1.8 les mete caña :clap1: 1.8 power !! :clap1: Como que vaya full, no desestimes el poder Quattro en una carretera de montaña..., y por supuesto el Kit ASI No veas como se"acongojaron" jejejejeje :clap1: Editado 12 de Diciembre del 2006 por DOLESCO Responder
badteriox Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 :clap1: Que tendrá que ver un coche de pruebas con el Gitatruñing... si o que quieren es que se adivine lo menos posible de coche... Responder
A-3 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Primero gracias por las fotos. Segundo, yo creo que no es el A5 (ese ya está en fases más avanzadas y llevará motorizaciones más necesitadas de neumáticos y llantas más grandes), será el A4 nuevo (mulas del A4 nuevo) que sale para 2008. s2 Editado 12 de Diciembre del 2006 por A-3 Responder
allroad the best! Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Eso son coches de prueba seguro!! no se si del A5 o del Nuevo A4, lo que esta claro esque son del A5. Por lo visto muchas marcas de coches utilizand la zona de Sierra Nevada para probar los coches(prototipos). Hace un tiempo cogieron el Peugeot todoterreno ese raro que van a sacar, y tambien a algun Q7. Asique coches de prueba seguro Responder
Faceman Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Primero gracias por las fotos. Segundo, yo creo que no es el A5 (ese ya está en fases más avanzadas y llevará motorizaciones más necesitadas de neumáticos y llantas más grandes), será el A4 nuevo (mulas del A4 nuevo) que sale para 2008. s2 Lo mismo pienso yo. El A5 está lo suficientemente desarrollado como para tener que ir de pruebas bajo la carrocería de un A4 sobre todo cuadno ya lo hemos visto en su carrocería definitiva pero camuflado. Me parece que es el nuevo A4, el auténtico B7. Responder
DavidexLeon4 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo creo que son las pruebas del nuevo B8. Sabéis que Sierra Nevada es la carretera de Europa asfaltada de mayor altitud?. de ahí que la utilicen tanto las marcas como zona de pruebas... Responder
Kartman Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) no creo que sean a5 ni mucho menos, son a4 y un intento frustrados de rs opino igual son truñings total Ni son A4 truñing, ni son futuros A5 ni nada e nada Como ya han dicho antes, son "muletos", coches de prueba que como podeis ver, solo llevan carroceria de rs4, nada mas. Un buen amigo mio trabaja en el centro tecnico de SEAT y tambien tienen un A4 con carroceria RS4, pero dice que el motor es de un tdi, y los interiores son normales, y que lo tienen para probar frenos, o otras cosas. Lo mas seguro que para futuras nuevas unidades de los A4 Editado 12 de Diciembre del 2006 por Kartman Responder
chirrito Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Esos coches son los que están en la finca que tienen en la provincia de Córdoba, en el término de Fuente Obejuna. No sirve de nada que os fijeis en la carrocería, ni en las llantas ni en nada. Normalmente estos "prototipos" se utilizan para pureba de motores. Normalmente se les dice a los "conductores" que tienen que hacer X kilómetros en un día o algo por el estilo. Interesa también probar el tema de ruidos del habitáculo o deformaciones de piezas con el paso de los kilómetros. Normalmente, suelen hacer recorridos nocturnos a altas velocidades para probar el coche más a fondo. El hecho de que los hayas visto en la Carretera de Sierra Nevada es porque es la carretera más alta de Europa. Su diferencia de altitud entre su parte más baja y su parte más alta es idónea para probar seriamente un sistema de inyección ya que la proporción de oxígeno varia sustancialmente entre estar en Granada o en Pradollano. Para más datos, os digo que el cuñado de mi jefe, es el dueño de la finca en cuestión. Llevo tiempo dandole la brasa para poder entrar y "echar un vistazo" pero tienen el acceso muy restringido. Eso si, no os precupeis que sigo "intentándolo". SALUDOS Responder
Faceman Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Esos coches son los que están en la finca que tienen en la provincia de Córdoba, en el término de Fuente Obejuna. No sirve de nada que os fijeis en la carrocería, ni en las llantas ni en nada. Normalmente estos "prototipos" se utilizan para pureba de motores. Normalmente se les dice a los "conductores" que tienen que hacer X kilómetros en un día o algo por el estilo. Interesa también probar el tema de ruidos del habitáculo o deformaciones de piezas con el paso de los kilómetros. Normalmente, suelen hacer recorridos nocturnos a altas velocidades para probar el coche más a fondo. El hecho de que los hayas visto en la Carretera de Sierra Nevada es porque es la carretera más alta de Europa. Su diferencia de altitud entre su parte más baja y su parte más alta es idónea para probar seriamente un sistema de inyección ya que la proporción de oxígeno varia sustancialmente entre estar en Granada o en Pradollano. Para más datos, os digo que el cuñado de mi jefe, es el dueño de la finca en cuestión. Llevo tiempo dandole la brasa para poder entrar y "echar un vistazo" pero tienen el acceso muy restringido. Eso si, no os precupeis que sigo "intentándolo". SALUDOS ¿Qué sentido tiene probar un motor en un vehículo así? Lo más normal sería probar el motor en cuestión en un vano que cupiera y dejarse de modificaciones en la carrocería y chasis. No hay nada más fácil que esconder un motor en vez de una carrocería, nadie sabe lo qe hay debajo del capó. Responder
maauuu Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Sera la prueba de algun motor gordo en diesel Responder
SenecaTT Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Esas llantas... :clap1: :cry1: Hacen daño a la vista Responder
iverson Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Son feísimos. Me han entrado ganas de llorar. Responder
VLC911 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 El A5 no lo tienen ya a este nivel de desarrollo. Por distancia entre ejes, y el detalle del interior, yo apuesto por el nuevo A4, o quizá por el A7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.