VLC911 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Lo que no entiendo es que haya gente que pueda dudar que sean unos alemanes "truñing". No es esto un foro de electrodomésticos, leñe Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Habemus B7 restyling, o sólo son pruebas de motores nuevos? Si el salpicadero está basado en el actual A8, me imagino de es algo más que un nuevo motor, no? Responder
DOLESCO Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Habemus B7 restyling, o sólo son pruebas de motores nuevos? Si el salpicadero está basado en el actual A8, me imagino de es algo más que un nuevo motor, no? Eso es lo que creo yo también, creo que se trata de un modelo completamente nuevo, y que sólo está camuflado en la carrocería de un RS4. Diesel os digo yo que no eran. Amigo VLC lo del Truñing es una forma de hablar y bromear, por supuesto que todo el mundo sabe que no se trata de un modelo tuneado a gusto de un dueño hortera, bien sea alemán o irlandés... Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues vaya full si el amigo Dolesco con su 1.8 les mete caña 1.8 power !! :clap1: Como que vaya full, no desestimes el poder Quattro en una carretera de montaña..., y por supuesto el Kit ASI No veas como se"acongojaron" jejejejeje Nada nada si yo también tengo un 1.8 Responder
AjEnNuLo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo soy de granada y por alli es muy normal ver este tipo de coches subiendo desde la playa hasta la sierra, ya que pasas del nivel del mar a una altura de 2900 metros en apenas 100 km, todos los hoteles de la sierra tiene plazas de parking reservadas(tapadas) para estos coches de prueba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.