billmurray Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 el otro dia una torpe me dio un golpe casi encima de la rueda de mi audi 100. pude llevarme el coche a casa pero la direccion estaba desviada ya que el coche se torcia a la derecha. como es un coche viejo (15 años) fijo que la compaña de la chcia esta me lo va a dar siniestro total. vaya put*da. sabies si ajustar la direccion es muy caro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 el otro dia una torpe me dio un golpe casi encima de la rueda de mi audi 100.pude llevarme el coche a casa pero la direccion estaba desviada ya que el coche se torcia a la derecha. como es un coche viejo (15 años) fijo que la compaña de la chcia esta me lo va a dar siniestro total. vaya put*da. sabies si ajustar la direccion es muy caro? hace un año y pico un tio me dio un tortazo en la rueda del Golf y me paso lo mismo, el temá quedó en cambiar el brazo de la dirección y alinear, me parece todo alrededor de 200 Euros... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Lo primero llevarlo a buen taller de neumáticos a que te alinien la dirección, puede que con eso se solucione, y no es caro alrededor de los 30 euros, suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.