snowy Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Que noooooooooo me gustan las pegatas en el cooooooooooche pero tengo el portamatrículas lo pasamos bien en lerma eh plata akoya Ah, que tienes el portamatriculas, entonces te perdonamos!!! PERO EN LAS FOTOS NO SALE La verdad es que si, nos lo psamos bien y mejor nos lo pasaremos en la nacional!!! es que las fotos las tenía hechas antes de la quedada de lerma ya colgaré otra con el portamatrículas ASI ya verás en la nacional Responder
snowy Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Muy bonito el buga y lo del techo me encanta... y el sitio inmejorable,pa la proximas fotos tampoco estaria mal con el castillo de fondo jeje a disfrutarlo saludos ese castillo que napoleón nos bombardeó ruy, otro de burgos por aquí? Responder
ruy Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 esos franceses... :clap1: y de burgos nada pero como si lo fuera,suelo ir 3 o 4 veces al año ademas no se tarda nada desde madrid saludos Responder
snowy Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 :clap1: :cry1: esos franceses... y de burgos nada pero como si lo fuera,suelo ir 3 o 4 veces al año ademas no se tarda nada desde madrid saludos me alegro de que te encante nuestra fría ciudad. buen sitio el castillo sobre todo las vistas y los dos garitos que hay montados allí: el vagón y el bnb s2 Responder
niki26 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Guapisimo tio,... a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
fitille Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Ya, ya, ya... Pero y el KIT ASI? Responder
pepicus Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Perdonad mi ignorancia pero... ¿ que es el kit aASI ? ¿ Y la pegatina ASI?... :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Perdonad mi ignorancia pero...¿ que es el kit aASI ? ¿ Y la pegatina ASI?... :clap1: SI QUIERES SABERLO PINCHA AQUI!!! Responder
RRH Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Muy bonito Responder
pepicus Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Perdonad mi ignorancia pero... ¿ que es el kit aASI ? ¿ Y la pegatina ASI?... SI QUIERES SABERLO PINCHA AQUI!!! No se si dará los caballos que dices pero enterado.Muchas gracias. Ahora, si eres tan amable... ¿qué es la patrulla repost? . Ya es la última pregunta de veras. :cry1: Responder
.nOnO. Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Para conmemorar mi mensaje número 200 os presento a mi niño muy chulo snowy. enhorabuena! tienes algun enlace con las caracteristicas del SB? Responder
.nOnO. Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 perdon por robarte el coche jeje Responder
snowy Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Para conmemorar mi mensaje número 200 os presento a mi niño muy chulo snowy. enhorabuena! tienes algun enlace con las caracteristicas del SB? Si te refieres las características de mi SB vienen en mi firma. Responder
FLECHA Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Precioso el coche!!! Sólo hay un Monasterio que le iguale.....LAS HUELGAS!!! Me acuerdo de la paz que tenía cuando vivía en Burgos... Preciosas fotos Snowy <_< s2 Responder
snowy Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Precioso el coche!!! Sólo hay un Monasterio que le iguale.....LAS HUELGAS!!! Me acuerdo de la paz que tenía cuando vivía en Burgos... Preciosas fotos Snowy s2 Tú lo has dicho..."que lo iguale" pero no lo supera Pues ya sabes vuelve a Burgos en abril KDD NACIONAL http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.