kkuet Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 os pongo unas fotos de las llantas nuevas, a ver si tengo tiempo y le hago algunas fotos mejores Responder
meral Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues quedan muy guapas. S2. Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 os pongo unas fotos de las llantas nuevas, a ver si tengo tiempo y le hago algunas fotos mejores Son las que vendía T.Models?? Porque tenía unas iguales para vender creo recordar Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 y que has hecho con las otras que te cojiste? Responder
kkuet Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 las tengo por ahi apalabradas, estas y las del 100 que tenia puestas Responder
Fernando M. Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Qué bonito!!! cada vez que veo estos coches me resultan más bonitos y mas me enamoro de ellos, y mira que me está dando por saco el jodío, que cuando no es una cosa es otra Las llantas preciosas, y el resto de coche.....puffff de escándalo! Responder
audicabrio Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 MUY BONITOP KUETT Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 MUY BONITOP KUETT La envidia te corroe!! Responder
julito80 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Me gustan KKuet, has dado de pleno en el modelo. Responder
audicabrio Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) MUY BONITOP KUETT La envidia te corroe!! sobre todo al cambiar las gomas, aconstumbrado al 205gti que por 100 euros cambiaba cada par, ahora el doble y un poco mas. este coche es una ruina, pero...................................... estoy enamorado de el. gordon me tienes que dar una vuelta en tu coche un dia que te bajes por los madriles a ver que tal enpuja eso que tienes. Editado 13 de Diciembre del 2006 por audicabrio Responder
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 MUY BONITOP KUETT La envidia te corroe!! sobre todo al cambiar las gomas, aconstumbrado al 205gti que por 100 euros cambiaba cada par, ahora el doble y un poco mas. este coche es una ruina, pero...................................... estoy enamorado de el. gordon me tienes que dar una vuelta en tu coche un dia que te bajes por los madriles a ver que tal enpuja eso que tienes. QUE PASA QUE SE LO HAS PREGUNTADO A JULITO? JAJAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.