metal_1x Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola a todos... He leido en este foro que se puede extraer la radio original con unas limas de metal...¿alguien tiene alguna foto de la limas en cuestión...?...mas que nada para no comprar 50 tipos diferentes... Supongo que tienen que terminar en punta... Bueno pues eso era todo....a ver si enchufo el Ipod de una vez.... Muchas gracias Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola a todos... He leido en este foro que se puede extraer la radio original con unas limas de metal...¿alguien tiene alguna foto de la limas en cuestión...?...mas que nada para no comprar 50 tipos diferentes... Supongo que tienen que terminar en punta... Bueno pues eso era todo....a ver si enchufo el Ipod de una vez.... Muchas gracias Si eres manitas lo puedes apañar tu mismo, con las chapitas de un ordenador, de los eslot traseros.... Responder
santiagom Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 De todas maneras creo que te valen las de cualquier Blaupunkt Responder
demon Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 en el conce valen 8€ las llaves de extraccion originales y en internet creo que andan por 4 ó 5 € yo particularmente las compraria en tu lugar. en lo que te vas a gastar en las limas ya las tienes casi pagadas. jeje y ademas corresel riesgo de que no enganchen bien y arañes el aparato Responder
mitsu Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola a todos... He leido en este foro que se puede extraer la radio original con unas limas de metal...¿alguien tiene alguna foto de la limas en cuestión...?...mas que nada para no comprar 50 tipos diferentes... Supongo que tienen que terminar en punta... Bueno pues eso era todo....a ver si enchufo el Ipod de una vez.... :crying_anim: Muchas gracias Aún te salen más económicas si coges una brida de plástico, de esas que usan los electricistas, metes la punta y listo, yo lo hice así y perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.