M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno pues que para cojerme asientos para mi pobre espalda necesito vender algo comprarme algo please Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno pues que para cojerme asientos para mi pobre espalda necesito vender algo comprarme algo please Yo tio No money No way mira este mes que majo, los focos de Manu, los latiguillos metalicos, la barra de torretas, el volante tuyo y la piña, los pedales y el reposapies Momo, la funda de cambio Momo, el radiador Y ay con esto espero que se acabe y solo quedarían los asientos y tapizado posterior Asi que los asientos primero valorare los tuyos aver que tal se va sentado y como quedan de altura y luego si eso ya me los pillare, pero con calma necesitare 3-4 meses para ahorrar Responder
lagarto Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 CACHIS GORDON. Te puse q me interesava el volante y no se en q pos lo puse. Bueno pues me interesaria el volante con lo del airbag si funciona y me va al mio. dime algo precio. lagarto01@telefonica.net Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 CACHIS GORDON. Te puse q me interesava el volante y no se en q pos lo puse. Bueno pues me interesaria el volante con lo del airbag si funciona y me va al mio. dime algo precio. lagarto01@telefonica.net JE POR SER NAVIDAD 60€ solamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.