Jump to content

equipos de musica


Bravet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

empiezo en este foro con una pregunta simple:

 

tengo un audi tt de importacion alemana, del cual poseo el codigo de la radio original...pero no tengo ni idea de como acceder a la pantalla que me deje introducir los codigos...para colmo en el taller oficial..NO ME QUIEREN AYUDAR..

 

algun generoso??

 

bravet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos Bravet!!! Bienvenido.

 

El bloqueo eléctrónoco se activa cuando:

 

Se desmonta el equipo de sonido

Se separa la alimentación

Se desemborna la batería

Se funde el fusible

 

Cuando se enciende el equipo en la pantalla aparece la indicación SAFE

 

Se pulsan simultáneamente las teclas SCAN y RDS , hasta que aparezca la indicación 1000

Inmediatamente y con cuidado se introduce el código con las teclas de presintonía/función,,las dos primeras por la izda bajo la pantalla , el primer dígito con la más a la izda ,el segundo con la otra para confirmar el código siguiente y así sucesivamente.

Pulsas de nuevo simúltaneamente SCAN y RDS para confirmar el código.

En la pantalla aparece SAFE.

Suelta las teclas y en breve aparece una frecuencia, listo!!!!

 

Después de todo esto te cojes la cámara le haces unas fotos al chiquiTTin y nos lo presentas como se merece :notworthy:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias NandoTT,

esas fotos os las paso mañana, gracias por la calida bienvenida y las malditas teclas!! esta vez me lo tatuo en el c***

 

un saludo compañeros!

BRAVET!

 

 

quote name='NandoTT' date='12 12 2006, 13:01' post='1072132']

Saludos Bravet!!! Bienvenido.

 

El bloqueo eléctrónoco se activa cuando:

 

Se desmonta el equipo de sonido

Se separa la alimentación

Se desemborna la batería

Se funde el fusible

 

Cuando se enciende el equipo en la pantalla aparece la indicación SAFE

 

Se pulsan simultáneamente las teclas SCAN y RDS , hasta que aparezca la indicación 1000

Inmediatamente y con cuidado se introduce el código con las teclas de presintonía/función,,las dos primeras por la izda bajo la pantalla , el primer dígito con la más a la izda ,el segundo con la otra para confirmar el código siguiente y así sucesivamente.

Pulsas de nuevo simúltaneamente SCAN y RDS para confirmar el código.

En la pantalla aparece SAFE.

Suelta las teclas y en breve aparece una frecuencia, listo!!!!

 

Después de todo esto te cojes la cámara le haces unas fotos al chiquiTTin y nos lo presentas como se merece :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos bon dia...

 

ayer jugando con la radio descubri que no solo con scan-rds se desbloquea...sino con tps y rds a la vez tambien...bueno segun me han dicho depende del equipo que tengas.

en mi caso es tp y rds a la vez...

espero que sirva de algo que sta info para los que tenemos coches alemanes o somos despistados!

 

las fotos de mi chiTTin van a tener que esperar que estoy de reformas y no tengo tiempo ni para limpiar el coche....HORROR!

 

salud2

it's me BraveTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.