Tinuco Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues eso, que antes de tener que lamentarme, ya he ido a preguntar precio para una alarma. Me han presupuestado unos 315 € para una Gemini por ultrasonidos y activada con el mando original del coche (paso de llevar más llaveros). Instalada y con 2 años de garantía. ¿Qué os parece? ¿Alguien la tiene? Responder
Mark Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo lleve una Gemini con alzacristales, ultrasonido y con el pripio mando del coche en mi antreior vehiculo y me funciono de fabula. De hecho, las alarmas que monta BMW de serie, son de esta casa, almenos lo eran antes. Saludos y no te lo pienses. Responder
Tinuco Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo lleve una Gemini con alzacristales, ultrasonido y con el pripio mando del coche en mi antreior vehiculo y me funciono de fabula. De hecho, las alarmas que monta BMW de serie, son de esta casa, almenos lo eran antes. Saludos y no te lo pienses. Ok, gracias por responder. Tomo nota, espero ponerla a principios de la próxima semana. Responder
Jose Juan Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo es la que llevo desde hace casi ocho años. La he llevado en dos coches (la misma alarma) y todo bien. Una vez al lavar el motor se mojo y empezo a hacer cosas raras, un par de dias desconectada hasta que seco y todo vuelta a la normalidad. Yo solo tengo elogios para esta alarma. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.