Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que antes de tener que lamentarme, ya he ido a preguntar precio para una alarma.

Me han presupuestado unos 315 € para una Gemini por ultrasonidos y activada con el mando original del coche (paso de llevar más llaveros). Instalada y con 2 años de garantía. ¿Qué os parece? ¿Alguien la tiene?

Publicado

Yo lleve una Gemini con alzacristales, ultrasonido y con el pripio mando del coche en mi antreior vehiculo y me funciono de fabula.

De hecho, las alarmas que monta BMW de serie, son de esta casa, almenos lo eran antes.

Saludos y no te lo pienses.

Publicado
Yo lleve una Gemini con alzacristales, ultrasonido y con el pripio mando del coche en mi antreior vehiculo y me funciono de fabula.

De hecho, las alarmas que monta BMW de serie, son de esta casa, almenos lo eran antes.

Saludos y no te lo pienses.

Ok, gracias por responder. Tomo nota, espero ponerla a principios de la próxima semana.

Publicado

Yo es la que llevo desde hace casi ocho años. La he llevado en dos coches (la misma alarma) y todo bien.

Una vez al lavar el motor se mojo y empezo a hacer cosas raras, un par de dias desconectada hasta que seco y todo vuelta a la normalidad.

Yo solo tengo elogios para esta alarma.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.