iot Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ya esta el pepino en el concesionario esperando que lo matriculen!!! Hola (es que con la emocion se me ha ido el santo al cielo). A ver si consigo poner una fotico. Soy un inutil, imposible lo de la foto. Os pongo un link. Ya podeis perdonar. ¿Que os parecen las llantitas? Espero que os guste por lo menos la mitad que a mi!!! Fotico Responder
allroad the best! Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues si que es un pepino!! te ha quedado muy bonito con las llantas del RS4 y en negro con S-line perfecto!! Ahora solo te queda 1 o 2 dias y ya lo tendras en tus manos!! Ha disfrutarlo y a colgar mas fotitos!! Enhorabuena compañero!! <_< Responder
oirad Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ok, muy muy bonito si corre como pinta.....? donde lo has comprado Responder
bonillo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Buaaaaaa vaya bicho eh, las llantas kedan de putisima madre, es que yo me lo he pedido igual que tu, con las llanatas del rs4 y traccion cuatro que ganas de ver el mio, podrias poner unas foticos por todos los lados no, es pa que me kites un poco el mono que tengo de verlo, me apetece mucho ver como keda todo. No tardes en ponerlas jajajajaj. Ahora a disfrutarlo y con mucho cuidado. Un saludo, Javi Responder
Ragtop Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Muy bonito. Pon a cargar la cámara de fotos para el reportaje. Editado 12 de Diciembre del 2006 por Ragtop Responder
iot Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 La verdad es que lo he estado babeando y solo tengo dos fotos. Aqui va la segunda y ultima. Ya lo siento pero no tango más. Me he dedicado al toqueteo de botones. Lateral Responder
dimmu Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bufffff.... que cosa más bonita tíoooo!!! Mi más sincera enhorabuena! Responder
Big_FiC Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Muy bonito, sí señor Por fin se anima el foro con nuevas presentaciones ! Responder
CHARLY® Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Jodeeerrrrr vaya makinon esta precioso :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena por el bicharraco pedazo de llantas RS4 ahora toca disfrutarlo muuuucho . Saludos Responder
elgino Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Precioso, muy bonito, y las llantas¡¡¡¡ Un detalle, los intermitentes de los faros son blancos, no suelen ser amarillos??? Responder
mlcab Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Precioso, las llantas le quedan genial. Cuanto tiempo esperaste? a mi aun me quedan por lo menos 2 meses y mediio Responder
ghostrider Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 :clap1: que lo disfrutes!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
El Fresco Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena y ha disfrutarlo PD. Unas fotos del interior porfa........ Responder
Pery Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 :clap1: Vaya carrazo!!! y las llantas, geniales :clap1: :clap1: ahora fotos de todo el coche y por todos lados. Que lo disfrutes Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.