mario Q7 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno tios ya llego y no lo esparaba ,para nada.Teoricamente lo tendria que tener la ultima semana de diciembre pero mira se ha adelantado.Yo lo pedi a finales de sepiembre,pero si que es cierto que mi pedido era para el concesionario y pudiero cambiarlo para mi.Yo no he recibido nada de audiclasss ni nadade eso yo desde que lo pedi na de na.Me ha llamado hoy, que tienes el coche ,y ya esta.Como es un distribuidor lo tenia que traer del conce y le he dicho al vendedor ehhhhhhhh el coche lo traigo yo ponle las placas que no lo llevamos,asi que hasta lo he probado,estoy alucinaoooooooooo.Ya os pondre fotos,lo pago mañana y me lo dan el viernes.Mi composicion: PLATA NAVEGADOR SLINE EXTERIOR SLINE INTERIOR AUDI PARKING PARASOL DOBLE ESPEJOS CON CELULA AUTOSENSIBLE CORTINAS LATERALES Y OSTERIORES ASIENTOS CALEFACTABLES VOLANTE LEVAS ALFOMBRILLA MALETERO SACO PORTA ESQUIS ESPEJOS PLEGABLES SUSPENSION ADAPTATIVA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: Enhorabuena!!! Ahora a hmimarle y a disfrutar mucho de él y con él Felicodades :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Enhorabuena!! jeje A disfrutar del retoño!! :clap1: PD: muy bien de equipamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Foticos please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Muchas felicidades Mario Q7. Tu seguro que lo estrenas el fin de semana. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) podras dormir las noches que quedan hasta el viernes...o andaras deambulando de un lado al otro del foro sin poder pegar ojo....?? Saludos Editado 12 de Diciembre del 2006 por perezzoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celta-9 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno tios ya llego y no lo esparaba ,para nada.Teoricamente lo tendria que tener la ultima semana de diciembre pero mira se ha adelantado.Yo lo pedi a finales de sepiembre,pero si que es cierto que mi pedido era para el concesionario y pudiero cambiarlo para mi.Yo no he recibido nada de audiclasss ni nadade eso yo desde que lo pedi na de na.Me ha llamado hoy, que tienes el coche ,y ya esta.Como es un distribuidor lo tenia que traer del conce y le he dicho al vendedor ehhhhhhhh el coche lo traigo yo ponle las placas que no lo llevamos,asi que hasta lo he probado,estoy alucinaoooooooooo.Ya os pondre fotos,lo pago mañana y me lo dan el viernes.Mi composicion:PLATA NAVEGADOR SLINE EXTERIOR SLINE INTERIOR AUDI PARKING PARASOL DOBLE ESPEJOS CON CELULA AUTOSENSIBLE CORTINAS LATERALES Y OSTERIORES ASIENTOS CALEFACTABLES VOLANTE LEVAS ALFOMBRILLA MALETERO SACO PORTA ESQUIS ESPEJOS PLEGABLES SUSPENSION ADAPTATIVA felicidades Mario,ahora a disfrutar.mañana tendre el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario Q7 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 IR HACIENDO BOCAAAAAAAAAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario Q7 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Y LA SEGUNDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 :cry1: ¡Que preciosidad!!! .y como se nota el pack exterior de S line. :drool: Precioso........a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Si señor!! menuda pasada, que bonito es!! enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Precioso mario Q7, esa combinación de todo plata y negro con el S-line queda super agresivo, me gusta mucho, muy buena elección. A Disfrutar Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Precioso mario Q7, esa combinación de todo plata y negro con el S-line queda super agresivo, me gusta mucho, muy buena elección. A Disfrutar Jaumet Mu chulo a disfrutarloooooooooooooo Que precio tiene el sline exterior y de que consta??? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario Q7 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 PAQUETE EXTERIOR S LINE Parachoques delantero,rejillas e radiador laterales,faldones laterales en las puertas y difusor en diseño impactante y deportivo. Parrilla del radiador pintada en negro brillante. Parte inferior del parachoques delantero y trasero,asi como los faldones laterales en las puertas,pintados en el color de la carroceria. Difusor en negro. Instalacion lavafaros. Molduras de los umbrales de entrada con inscripcion S line. Inscripcion S line enlas aletas delanteras. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 PAQUETE EXTERIOR S LINE Parachoques delantero,rejillas e radiador laterales,faldones laterales en las puertas y difusor en diseño impactante y deportivo. Parrilla del radiador pintada en negro brillante. Parte inferior del parachoques delantero y trasero,asi como los faldones laterales en las puertas,pintados en el color de la carroceria. Difusor en negro. Instalacion lavafaros. Molduras de los umbrales de entrada con inscripcion S line. Inscripcion S line enlas aletas delanteras. :cry1: PRECIO DEL PAQUETE EXTERIOR¿ GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.