mario Q7 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 DIARIO DE PITAGORAS: SON LAS 16:33 DEL VIERNES DIA 15 ME DISPONGO A IR POR MI Q7 YA QUE ME HA CONFIRMADO QUE LO TENDRIA ESTAA TARDE LISTO PARA LA ACCION.DESPUES DE LA ESPERA NO TAN LARGA GRACIAS A VOSOTROS QUE ME LA HABEIS HECHO PAASAR MUCHO MAS LENTA,HA SIDO MARAVILLOSO ENCONTRAR ESTE FORO EN EL CUAL TODOS ESTAMOS IGUAL,ILUSIONADOS POR EL GRAN DIA QUE A MI ME HA LLEGADO Y ESTOY SEGURISIMO QUE A VOSOTROS TAMBIEN OS LLEGARA Y OS ACONSEJO QUE LO DISFRUTEIS DESDE EL PRIMER MOMENTO.POR YO NO TENIA TANTA ILUSION DESDE QUE ME COMPRE MI PRIMERA MOTO A LOS 16 AÑOS. GRACIAS A TODOS Responder
Pery Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 PAQUETE EXTERIOR S LINE Parachoques delantero,rejillas e radiador laterales,faldones laterales en las puertas y difusor en diseño impactante y deportivo. Parrilla del radiador pintada en negro brillante. Parte inferior del parachoques delantero y trasero,asi como los faldones laterales en las puertas,pintados en el color de la carroceria. Difusor en negro. Instalacion lavafaros. Molduras de los umbrales de entrada con inscripcion S line. Inscripcion S line enlas aletas delanteras. :cry1: ¡¡¡¡Que pasada de carro!!! Que envidia , pero sana eso si..... :clap1: :clap1: Que lo disfrutes un monton. Responder
T146146 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 que preciosidad de coche !!!!!!!, ¿tu mujer? :cry1: , se la ve triste eh!!! Responder
mario Q7 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 PAQUETE EXTERIOR S LINE Parachoques delantero,rejillas e radiador laterales,faldones laterales en las puertas y difusor en diseño impactante y deportivo. Parrilla del radiador pintada en negro brillante. Parte inferior del parachoques delantero y trasero,asi como los faldones laterales en las puertas,pintados en el color de la carroceria. Difusor en negro. Instalacion lavafaros. Molduras de los umbrales de entrada con inscripcion S line. Inscripcion S line enlas aletas delanteras. :cry1: PRECIO DEL PAQUETE EXTERIOR¿ GRACIAS EL PRECIO ES DE 2000 EURILLOS, YA QUE AL LLEVAR EL INTERIOR SE ABARATE EL EXTERIOR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.