mario Q7 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 DIARIO DE PITAGORAS: SON LAS 16:33 DEL VIERNES DIA 15 ME DISPONGO A IR POR MI Q7 YA QUE ME HA CONFIRMADO QUE LO TENDRIA ESTAA TARDE LISTO PARA LA ACCION.DESPUES DE LA ESPERA NO TAN LARGA GRACIAS A VOSOTROS QUE ME LA HABEIS HECHO PAASAR MUCHO MAS LENTA,HA SIDO MARAVILLOSO ENCONTRAR ESTE FORO EN EL CUAL TODOS ESTAMOS IGUAL,ILUSIONADOS POR EL GRAN DIA QUE A MI ME HA LLEGADO Y ESTOY SEGURISIMO QUE A VOSOTROS TAMBIEN OS LLEGARA Y OS ACONSEJO QUE LO DISFRUTEIS DESDE EL PRIMER MOMENTO.POR YO NO TENIA TANTA ILUSION DESDE QUE ME COMPRE MI PRIMERA MOTO A LOS 16 AÑOS. GRACIAS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 PAQUETE EXTERIOR S LINE Parachoques delantero,rejillas e radiador laterales,faldones laterales en las puertas y difusor en diseño impactante y deportivo. Parrilla del radiador pintada en negro brillante. Parte inferior del parachoques delantero y trasero,asi como los faldones laterales en las puertas,pintados en el color de la carroceria. Difusor en negro. Instalacion lavafaros. Molduras de los umbrales de entrada con inscripcion S line. Inscripcion S line enlas aletas delanteras. :cry1: ¡¡¡¡Que pasada de carro!!! Que envidia , pero sana eso si..... :clap1: :clap1: Que lo disfrutes un monton. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 que preciosidad de coche !!!!!!!, ¿tu mujer? :cry1: , se la ve triste eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario Q7 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 PAQUETE EXTERIOR S LINE Parachoques delantero,rejillas e radiador laterales,faldones laterales en las puertas y difusor en diseño impactante y deportivo. Parrilla del radiador pintada en negro brillante. Parte inferior del parachoques delantero y trasero,asi como los faldones laterales en las puertas,pintados en el color de la carroceria. Difusor en negro. Instalacion lavafaros. Molduras de los umbrales de entrada con inscripcion S line. Inscripcion S line enlas aletas delanteras. :cry1: PRECIO DEL PAQUETE EXTERIOR¿ GRACIAS EL PRECIO ES DE 2000 EURILLOS, YA QUE AL LLEVAR EL INTERIOR SE ABARATE EL EXTERIOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.