pit240 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 pos nada.. aki toy esperando a la grúa.. q el coche no me arranca.. Al principio me funcionaba el motor de arranque pero no arrancaba ni sikiera un poco. Y pocos minutos después.. ni me voltea el motor de arranque( y no es debido a la bateria) El claxon y dmas funcionan perfectamente y la carga de bateria está tb perfectamente.. En fin.. pal taller voy a ver q puede ser... Os contare en cuanto lo tenga arreglado. Responder
pit240 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ya se lo llevó la grúa... En el taller está... vamos a ver cuanto tiempo se queda allí... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ya se lo llevó la grúa... En el taller está... vamos a ver cuanto tiempo se queda allí... Suerte, ya veras como no es nada. Responder
Simon Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues sera la puesta que ha dicho basta... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues sera la puesta que ha dicho basta... La puesta???. te refieres a la puesta a punto?? Responder
pit240 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 no hombre.. se refiere a la puesta en marcha.. o sea al motor de arranque.. Pero bueno.. en cuanto me llame el mecánico y me diga lo q es.. os lo comento y tb por cuanto me sale la gracia... aojuuuu... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 no hombre.. se refiere a la puesta en marcha.. o sea al motor de arranque.. Pero bueno.. en cuanto me llame el mecánico y me diga lo q es.. os lo comento y tb por cuanto me sale la gracia... aojuuuu... Vale, pillao. Lo del arreglo tanquilo, estos coches son varatos de reparar, eso no creo que pase de 15-20 euros. JA!!!, los c*** 33!!!, si no te baja de 300-400 euros tendras suerte, prepara la cartera. :cry1: Responder
pit240 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 q mamon.. dame animos jod**.. y encima en fiestas.. con la de regalos q tngo q hacer.. c***oooooooooooooooooooo.... perdon pero ma salio del alma jajaja pit . salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 q mamon.. dame animos jod**.. y encima en fiestas.. con la de regalos q tngo q hacer.. c***oooooooooooooooooooo.... perdon pero ma salio del alma jajaja pit . salu2 :cry1: Tranquilo hombre, que ha de ser una pijada ya veras, suele pasar en estos coches. S2 Responder
Simon Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Si es la puesta en marcha se puede arreglar, seran las escobillas Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Si es la puesta en marcha se puede arreglar, seran las escobillas 30 eurillos por la pieza y aparte la mano de obra. Ná, una nimiedad. Responder
Simon Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Si es la puesta en marcha se puede arreglar, seran las escobillas 30 eurillos por la pieza y aparte la mano de obra. Ná, una nimiedad. Jejeje....yo te diria que los 100€ no te los quita nadie...no es por desanimar El tema de precios es muy relativo...pero bueno mientras quede bien Responder
pit240 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 bueno sea lo q sea.. hay q pagarlos ... o no?? pq está claro q no voy a dejar el coche parado.. con lo bien q me anda mi niño joeee... Mñ me paso por el taller q el mecanico no me ha llamao hoy ... via meterle un pokito de prisa no? ya os cuento. pit.salu2 :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Si es la puesta en marcha se puede arreglar, seran las escobillas 30 eurillos por la pieza y aparte la mano de obra. Ná, una nimiedad. Jejeje....yo te diria que los 100€ no te los quita nadie...no es por desanimar El tema de precios es muy relativo...pero bueno mientras quede bien Hombre, yo le cambie las escovillas a lkos dos coches, tanto al audi como al seat y en el preimero me costo 60 euros y en el segundo 50 y la diferencia de precio estribo en la mano de obre nada mas porque la pieza costo lo mismo. S2. Ahora, si lo llevas a Audi entonces no te llegan los 100 euros ni de co;as. Responder
vallekano coupe Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo lo que pediria es el presupuesto antes de todo que luego siempre te meten algo los timadores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.