Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno... q sepais q no digo nada pq aun no me han mirado el coche..

Sí.. sé q ha pasado tiempo pero el mecanico esta solo sin ningun ayudante y ahora pos tiene tela de faena.. en fin..

Q cuando sepa algo.. os lo comento.. Mientras tanto con el coche de mi padre, hyundai matrix 1.5 turbodiesel 110cv. q parece pokito pero pal motor q tiene y lo poco q xupa... anda muu bien..

bueno q me enrollo jeje.. adiossssss

pit.salu2

Publicado
bueno... q sepais q no digo nada pq aun no me han mirado el coche..

Sí.. sé q ha pasado tiempo pero el mecanico esta solo sin ningun ayudante y ahora pos tiene tela de faena.. en fin..

Q cuando sepa algo.. os lo comento.. Mientras tanto con el coche de mi padre, hyundai matrix 1.5 turbodiesel 110cv. q parece pokito pero pal motor q tiene y lo poco q xupa... anda muu bien..

bueno q me enrollo jeje.. adiossssss

pit.salu2

Bueno anda...ya estan tardando....y no le estrujes el coche a tu padre :huh:

Salu2

Publicado

eiiii... ya me ha dixo el mecanico el fallo q tenia..

Os comento , eran dos.. sí dos.. una put*da ya lo se pero bueno.. dos fallos del tiron.. uno detras de otro.

El primero q era por lo q no me volteaba el motor de arranque, era un contacto en el bombin de la llave, q no llegaba a dar contacto al final del todo .. y claro.. si me daba el primero contacto q era el encendido del elvalunas.. luces y todo eso pero el ultimo q era para arrancar pos no daba contacto..

Y el segundo q era por lo q no arranca era por q no le llega gasolina, dice q la bomba no acciona pero digo yo.. la cambié hace un año justito e iba super bien.. sin ningun ruidito ni na de eso(espero q solo sea un cable q no dé contacto... pq sino.. pfffff.. pasta pa la bombita d los c***..) .

Y nada.. en cuanto lo tenga os diré con certeza los sucesivos problemas.

Ya de paso me esta mirando la luneta termica y el aire acondicionado q funciona el boton pero no se pone en marxa el motor del aire.

pit.salu2

Publicado
eiiii... ya me ha dixo el mecanico el fallo q tenia..

Os comento , eran dos.. sí dos.. una put*da ya lo se pero bueno.. dos fallos del tiron.. uno detras de otro.

El primero q era por lo q no me volteaba el motor de arranque, era un contacto en el bombin de la llave, q no llegaba a dar contacto al final del todo .. y claro.. si me daba el primero contacto q era el encendido del elvalunas.. luces y todo eso pero el ultimo q era para arrancar pos no daba contacto..

Y el segundo q era por lo q no arranca era por q no le llega gasolina, dice q la bomba no acciona pero digo yo.. la cambié hace un año justito e iba super bien.. sin ningun ruidito ni na de eso(espero q solo sea un cable q no dé contacto... pq sino.. pfffff.. pasta pa la bombita d los c***..) .

Y nada.. en cuanto lo tenga os diré con certeza los sucesivos problemas.

Ya de paso me esta mirando la luneta termica y el aire acondicionado q funciona el boton pero no se pone en marxa el motor del aire.

pit.salu2

Pues anda...menuda broma lo de la bomba, igual no le llega corriente o algo...

Ya me diras lo de la luneta que era, por que yo no he tenido tovia tiempo para mirar si llega corriente al boton

Salu2

Publicado

a ver.. nuevas noticias... La bomba anda perfectamente.. asi q me librao de la bomba.. ufff.. menos mal.

Ahora tan mirando q puede ser.. pq algo es seguro.. enfin..

Simon.. lo de la luneta me ha dixo el mecanico q es de los cables q de tanto abrir y cerrar el porton. se van cortando.. pero eso lo arreglará lo último.. Ahora tiene preferencia q arranque.

En fin.. ahora tengo otro coche.. el de mi novia q se ha ido a alicante a pasar las fiestas.. Un peugeot 206 xs 1.4 16v 90cv.. y pixa.. no veas como traga el motorcito de los cooones. Pa ser xico.. xupa tela.

Pero yo keeeeeeroo mi audiiii.. mi coupecito joer.. cagonlaleshe..

pit. salu2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

bueno ... pos ya he recogido el coche hoy...

Sí, vaya tela el tiempo que ha tardao el mecanico pero bueno... Ya lo tngo y na.. os voy a contar cual era el problema..

Bueno por partes.. lo primero q le pasaba es q no me daba contacto la llave al final del todo, o sea para voltear el motor de arranque.. Pues os pongo lo q me ha cambiado el mecanico q por lo visto va detras del bombín de la llave de contacto.

post-12658-1168025711.jpg

post-12658-1168025735.jpg

Publicado

post-12658-1168025812.jpg

Bueno y el problema de no arrancar era la bomba de gasolina q se me habia gripado..

Y la habia comprao nuevecita el mismo mes de diciembre en el 2005, pos casualidad que me entraba en garantia (pq tenia un año de garantia). Y nada , marca bosch y andando está ya..

A ver si limpio el coche un poco pq tiene polvo pa parar un tren jeje.. y os lo enseño q tb lo acababa de pintar .. Está nikelao jeje

Salu2.Pit y feliz año nuevo compis.

Publicado

ah se me olvidaba... 130€ q me ha sangrao el .......

Y eso q la bomba estaba en garantia.. q sino.. pffff

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.