Jump to content

esperando a la grúa...


Publicaciones recomendadas

bueno... q sepais q no digo nada pq aun no me han mirado el coche..

Sí.. sé q ha pasado tiempo pero el mecanico esta solo sin ningun ayudante y ahora pos tiene tela de faena.. en fin..

Q cuando sepa algo.. os lo comento.. Mientras tanto con el coche de mi padre, hyundai matrix 1.5 turbodiesel 110cv. q parece pokito pero pal motor q tiene y lo poco q xupa... anda muu bien..

bueno q me enrollo jeje.. adiossssss

 

pit.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno... q sepais q no digo nada pq aun no me han mirado el coche..

Sí.. sé q ha pasado tiempo pero el mecanico esta solo sin ningun ayudante y ahora pos tiene tela de faena.. en fin..

Q cuando sepa algo.. os lo comento.. Mientras tanto con el coche de mi padre, hyundai matrix 1.5 turbodiesel 110cv. q parece pokito pero pal motor q tiene y lo poco q xupa... anda muu bien..

bueno q me enrollo jeje.. adiossssss

 

pit.salu2

Bueno anda...ya estan tardando....y no le estrujes el coche a tu padre :huh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii... ya me ha dixo el mecanico el fallo q tenia..

Os comento , eran dos.. sí dos.. una put*da ya lo se pero bueno.. dos fallos del tiron.. uno detras de otro.

El primero q era por lo q no me volteaba el motor de arranque, era un contacto en el bombin de la llave, q no llegaba a dar contacto al final del todo .. y claro.. si me daba el primero contacto q era el encendido del elvalunas.. luces y todo eso pero el ultimo q era para arrancar pos no daba contacto..

 

Y el segundo q era por lo q no arranca era por q no le llega gasolina, dice q la bomba no acciona pero digo yo.. la cambié hace un año justito e iba super bien.. sin ningun ruidito ni na de eso(espero q solo sea un cable q no dé contacto... pq sino.. pfffff.. pasta pa la bombita d los c***..) .

 

Y nada.. en cuanto lo tenga os diré con certeza los sucesivos problemas.

 

Ya de paso me esta mirando la luneta termica y el aire acondicionado q funciona el boton pero no se pone en marxa el motor del aire.

 

pit.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii... ya me ha dixo el mecanico el fallo q tenia..

Os comento , eran dos.. sí dos.. una put*da ya lo se pero bueno.. dos fallos del tiron.. uno detras de otro.

El primero q era por lo q no me volteaba el motor de arranque, era un contacto en el bombin de la llave, q no llegaba a dar contacto al final del todo .. y claro.. si me daba el primero contacto q era el encendido del elvalunas.. luces y todo eso pero el ultimo q era para arrancar pos no daba contacto..

 

Y el segundo q era por lo q no arranca era por q no le llega gasolina, dice q la bomba no acciona pero digo yo.. la cambié hace un año justito e iba super bien.. sin ningun ruidito ni na de eso(espero q solo sea un cable q no dé contacto... pq sino.. pfffff.. pasta pa la bombita d los c***..) .

 

Y nada.. en cuanto lo tenga os diré con certeza los sucesivos problemas.

 

Ya de paso me esta mirando la luneta termica y el aire acondicionado q funciona el boton pero no se pone en marxa el motor del aire.

 

pit.salu2

Pues anda...menuda broma lo de la bomba, igual no le llega corriente o algo...

 

Ya me diras lo de la luneta que era, por que yo no he tenido tovia tiempo para mirar si llega corriente al boton

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.. nuevas noticias... La bomba anda perfectamente.. asi q me librao de la bomba.. ufff.. menos mal.

Ahora tan mirando q puede ser.. pq algo es seguro.. enfin..

 

Simon.. lo de la luneta me ha dixo el mecanico q es de los cables q de tanto abrir y cerrar el porton. se van cortando.. pero eso lo arreglará lo último.. Ahora tiene preferencia q arranque.

 

En fin.. ahora tengo otro coche.. el de mi novia q se ha ido a alicante a pasar las fiestas.. Un peugeot 206 xs 1.4 16v 90cv.. y pixa.. no veas como traga el motorcito de los cooones. Pa ser xico.. xupa tela.

 

Pero yo keeeeeeroo mi audiiii.. mi coupecito joer.. cagonlaleshe..

 

pit. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno ... pos ya he recogido el coche hoy...

 

Sí, vaya tela el tiempo que ha tardao el mecanico pero bueno... Ya lo tngo y na.. os voy a contar cual era el problema..

 

Bueno por partes.. lo primero q le pasaba es q no me daba contacto la llave al final del todo, o sea para voltear el motor de arranque.. Pues os pongo lo q me ha cambiado el mecanico q por lo visto va detras del bombín de la llave de contacto.

 

post-12658-1168025711.jpg

post-12658-1168025735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-12658-1168025812.jpg

 

Bueno y el problema de no arrancar era la bomba de gasolina q se me habia gripado..

 

Y la habia comprao nuevecita el mismo mes de diciembre en el 2005, pos casualidad que me entraba en garantia (pq tenia un año de garantia). Y nada , marca bosch y andando está ya..

 

A ver si limpio el coche un poco pq tiene polvo pa parar un tren jeje.. y os lo enseño q tb lo acababa de pintar .. Está nikelao jeje

 

Salu2.Pit y feliz año nuevo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.