RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Marca y modelo: Audi AUDI 80 TDI . Año: 1993. EXCELENTE FABRICACIÓN LLEVO 13 AÑOS CON ESTE COCHE Y 321.000 KM, NUNCA ME HA DADO LA LATA, NUNCA. ME HUELE QUE ESTA MARCA LLEGÓ A LA CIMA DE LA PERFECCIÓN CON ESTE MODELO Y ESTE MOTOR, AHORA NO ES LO MISMO SEGÚN ME CUENTAN AMIGOS, COLEGAS Y HASTA UN JEFE DE TALLER DE UN SERVICIO OFICIAL! (Enviado por ALFREDO VARELA, el 20/07/2006) Sacado de aqui:http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/buscar.asp?MarcaAuto=&modeloAuto=audi+80&textoDenuncia= Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Marca y modelo: Audi AUDI 80 TDI . Año: 1993. EXCELENTE FABRICACIÓN LLEVO 13 AÑOS CON ESTE COCHE Y 321.000 KM, NUNCA ME HA DADO LA LATA, NUNCA. ME HUELE QUE ESTA MARCA LLEGÓ A LA CIMA DE LA PERFECCIÓN CON ESTE MODELO Y ESTE MOTOR, AHORA NO ES LO MISMO SEGÚN ME CUENTAN AMIGOS, COLEGAS Y HASTA UN JEFE DE TALLER DE UN SERVICIO OFICIAL! (Enviado por ALFREDO VARELA, el 20/07/2006) Sacado de aqui:http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/buscar.asp?MarcaAuto=&modeloAuto=audi+80&textoDenuncia= pues no se referiría al S2? jajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Marca y modelo: Audi AUDI 80 TDI . Año: 1993. EXCELENTE FABRICACIÓN LLEVO 13 AÑOS CON ESTE COCHE Y 321.000 KM, NUNCA ME HA DADO LA LATA, NUNCA. ME HUELE QUE ESTA MARCA LLEGÓ A LA CIMA DE LA PERFECCIÓN CON ESTE MODELO Y ESTE MOTOR, AHORA NO ES LO MISMO SEGÚN ME CUENTAN AMIGOS, COLEGAS Y HASTA UN JEFE DE TALLER DE UN SERVICIO OFICIAL! (Enviado por ALFREDO VARELA, el 20/07/2006) Sacado de aqui:http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/buscar.asp?MarcaAuto=&modeloAuto=audi+80&textoDenuncia= pues no se referiría al S2? jajajaja Pues va a ser que no, se refiere como no al mejor coche fabricado por Audi, es decir al motor TDI , a ese que llamais petrolero, pero que petrolero señores, que petrolero. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Marca y modelo: Audi AUDI 80 TDI . Año: 1993. EXCELENTE FABRICACIÓN LLEVO 13 AÑOS CON ESTE COCHE Y 321.000 KM, NUNCA ME HA DADO LA LATA, NUNCA. ME HUELE QUE ESTA MARCA LLEGÓ A LA CIMA DE LA PERFECCIÓN CON ESTE MODELO Y ESTE MOTOR, AHORA NO ES LO MISMO SEGÚN ME CUENTAN AMIGOS, COLEGAS Y HASTA UN JEFE DE TALLER DE UN SERVICIO OFICIAL! (Enviado por ALFREDO VARELA, el 20/07/2006) Sacado de aqui:http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/buscar.asp?MarcaAuto=&modeloAuto=audi+80&textoDenuncia= pues no se referiría al S2? jajajaja Pues va a ser que no, se refiere como no al mejor coche fabricado por Audi, es decir al motor TDI , a ese que llamais petrolero, pero que petrolero señores, que petrolero. :clap1: si si claro. PERO EL DÍA QUE ESTEMOS SEGURO QUE ME PIDES QUE TE DE UNA VUELTA Responder
julito80 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Marca y modelo: Audi AUDI 80 TDI . Año: 1993. EXCELENTE FABRICACIÓN LLEVO 13 AÑOS CON ESTE COCHE Y 321.000 KM, NUNCA ME HA DADO LA LATA, NUNCA. ME HUELE QUE ESTA MARCA LLEGÓ A LA CIMA DE LA PERFECCIÓN CON ESTE MODELO Y ESTE MOTOR, AHORA NO ES LO MISMO SEGÚN ME CUENTAN AMIGOS, COLEGAS Y HASTA UN JEFE DE TALLER DE UN SERVICIO OFICIAL! (Enviado por ALFREDO VARELA, el 20/07/2006) Sacado de aqui:http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/buscar.asp?MarcaAuto=&modeloAuto=audi+80&textoDenuncia= pues no se referiría al S2? jajajaja Pues va a ser que no, se refiere como no al mejor coche fabricado por Audi, es decir al motor TDI :clap1: :clap1: , a ese que llamais petrolero, pero que petrolero señores, que petrolero. :clap1: :clap1: si si claro. PERO EL DÍA QUE ESTEMOS SEGURO QUE ME PIDES QUE TE DE UNA VUELTA En que dia se lo pedi a Aritz que me diera una vuelta, en que día... :clap1: Desde entonces, además de querer un s2, las cervicales se me siguen resentiendo... Responder
lagarto Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Marca y modelo: Audi AUDI 80 TDI . Año: 1993. EXCELENTE FABRICACIÓN LLEVO 13 AÑOS CON ESTE COCHE Y 321.000 KM, NUNCA ME HA DADO LA LATA, NUNCA. ME HUELE QUE ESTA MARCA LLEGÓ A LA CIMA DE LA PERFECCIÓN CON ESTE MODELO Y ESTE MOTOR, AHORA NO ES LO MISMO SEGÚN ME CUENTAN AMIGOS, COLEGAS Y HASTA UN JEFE DE TALLER DE UN SERVICIO OFICIAL! (Enviado por ALFREDO VARELA, el 20/07/2006) Sacado de aqui:http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/buscar.asp?MarcaAuto=&modeloAuto=audi+80&textoDenuncia= pues no se referiría al S2? jajajaja JAJJAJA eso es sentido del humor Responder
lagarto Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues yo toi contentisimo con el mio, mirad correr mucho no corro, pero esa aceleracion, y ver q te vasssss pues B) Acostumbrau a mi espace, que espero q me dure muchisimoooo Responder
audicabrio Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 a mi me encantaria montarme en un s2 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Marca y modelo: Audi AUDI 80 TDI . Año: 1993. EXCELENTE FABRICACIÓN LLEVO 13 AÑOS CON ESTE COCHE Y 321.000 KM, NUNCA ME HA DADO LA LATA, NUNCA. ME HUELE QUE ESTA MARCA LLEGÓ A LA CIMA DE LA PERFECCIÓN CON ESTE MODELO Y ESTE MOTOR, AHORA NO ES LO MISMO SEGÚN ME CUENTAN AMIGOS, COLEGAS Y HASTA UN JEFE DE TALLER DE UN SERVICIO OFICIAL! (Enviado por ALFREDO VARELA, el 20/07/2006) Sacado de aqui:http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/buscar.asp?MarcaAuto=&modeloAuto=audi+80&textoDenuncia= pues no se referiría al S2? jajajaja Pues va a ser que no, se refiere como no al mejor coche fabricado por Audi, es decir al motor TDI , a ese que llamais petrolero, pero que petrolero señores, que petrolero. si si claro. PERO EL DÍA QUE ESTEMOS SEGURO QUE ME PIDES QUE TE DE UNA VUELTA Hombreeee!!!, un S2 es un S2. Espero que tengass el deposito lleno porque lo vas a vaciar conmigo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Marca y modelo: Audi AUDI 80 TDI . Año: 1993. EXCELENTE FABRICACIÓN LLEVO 13 AÑOS CON ESTE COCHE Y 321.000 KM, NUNCA ME HA DADO LA LATA, NUNCA. ME HUELE QUE ESTA MARCA LLEGÓ A LA CIMA DE LA PERFECCIÓN CON ESTE MODELO Y ESTE MOTOR, AHORA NO ES LO MISMO SEGÚN ME CUENTAN AMIGOS, COLEGAS Y HASTA UN JEFE DE TALLER DE UN SERVICIO OFICIAL! (Enviado por ALFREDO VARELA, el 20/07/2006) Sacado de aqui:http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/buscar.asp?MarcaAuto=&modeloAuto=audi+80&textoDenuncia= pues no se referiría al S2? jajajaja Pues va a ser que no, se refiere como no al mejor coche fabricado por Audi, es decir al motor TDI , a ese que llamais petrolero, pero que petrolero señores, que petrolero. si si claro. PERO EL DÍA QUE ESTEMOS SEGURO QUE ME PIDES QUE TE DE UNA VUELTA En que dia se lo pedi a Aritz que me diera una vuelta, en que día... Desde entonces, además de querer un s2, las cervicales se me siguen resentiendo... Ese es el efecto ASI S2 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 a mi me encantaria montarme en un s2 A mi mas que contarme me guataria provarlo en la carretera. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues yo toi contentisimo con el mio, mirad correr mucho no corro,pero esa aceleracion, y ver q te vasssss pues :clap1: Acostumbrau a mi espace, que espero q me dure muchisimoooo serás tu que no corres porque el hierro... pd: (te he entendido pero me apetecia decirtelo) Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Voy a abrir una puja, y quien vote mas alto, se lleva la vueltecita... Responder
Quattro20v Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 El dia k le meta 1 turbo al mio,te meriendo .Ademas,pa 50 caballitos de na k hay de diferencia.... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 El dia k le meta 1 turbo al mio,te meriendo .Ademas,pa 50 caballitos de na k hay de diferencia.... 50CV, será con otro, no con el mio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.