JavitoGR Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno, harto de no tener operativo mi manos libres y por falta de tiempo para acercarme a algún manitas, voy a sacar mi rns-e para comprobar las conexiones, según el manual y cortar la señal de masa del sistema bosé (que no monto) y parece puede interferir. Tengo que desembornar la masa en bateria??? Una vez que acabo y vuelvo a embornar tengo que activar el que??? Perdonad pero a mi esto de la electronica no es mi fuerte. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavitoGR Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Nadie me puede ayudar??? Que ando a ver si me lio esta tarde...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 simplemente ten a mano el codigo del rns-e que te lo pedira, los codigos del vag-com deberia "recordarlos" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 No hace falta desembornar la batería, y tampoco necesitas tener el código a mano, el RNS-E guarda el código y bastidor del coche. Solo lo necesitas si lo cambias de coche. En principio no deberías tener que activar/codificar nada, salvo que hagas cambios en la instalación o añadas algo nuevo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavitoGR Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 No hace falta desembornar la batería, y tampoco necesitas tener el código a mano, el RNS-E guarda el código y bastidor del coche. Solo lo necesitas si lo cambias de coche. En principio no deberías tener que activar/codificar nada, salvo que hagas cambios en la instalación o añadas algo nuevo. S2 Pues ahora tengo un problema, que no me cierra con el mando de la llave.....juassss, lo de los elevalunas si es verdad que no abren/cierran en auto, pero si los dejas pulsados si, y luego fecha, hora y demás. Por cierto q tampoco veo ahora cuando toca la revisión. El coche ha estado sin la bateria una noche, no tuve tiempo de acabar de montar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavitoGR Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 No hace falta desembornar la batería, y tampoco necesitas tener el código a mano, el RNS-E guarda el código y bastidor del coche. Solo lo necesitas si lo cambias de coche. En principio no deberías tener que activar/codificar nada, salvo que hagas cambios en la instalación o añadas algo nuevo. S2 Pues ahora tengo un problema, que no me cierra con el mando de la llave.....juassss, lo de los elevalunas si es verdad que no abren/cierran en auto, pero si los dejas pulsados si, y luego fecha, hora y demás. Por cierto q tampoco veo ahora cuando toca la revisión. El coche ha estado sin la bateria una noche, no tuve tiempo de acabar de montar.... Me siguo contestando yo mismo, la llave ya funciona con solo arrancar el vehículo, y el intervalo de servicio ya figura en el fis, ahora tengo el PROBLEMA DE LA LUZ DEL ESP que se queda pillada en el cuadro, una vez que arrancas.....si lo sé no desconecto la bateria, que pestiño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 no te preocupes el testigo del ESP se quita cuando circules unos metros con el coche las ventanillas subelas y bajalas hasta el tope con la tecla sin soltar y se pondran otra ves a funcionar con un solo toque de boton lo unico que tendras que configurar cuando quites la bateria es la fecha y el reloj,el simbolo del radio reloj volvera a aparecer solo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavitoGR Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 no te preocupes el testigo del ESP se quita cuando circules unos metros con el cochelas ventanillas subelas y bajalas hasta el tope con la tecla sin soltar y se pondran otra ves a funcionar con un solo toque de boton lo unico que tendras que configurar cuando quites la bateria es la fecha y el reloj,el simbolo del radio reloj volvera a aparecer solo. saludos Iba a confirmar lo que expones, gracias por tu ayuda. En unos metros el esp full jejejeje, así que el problema de la bateria se reduce a la llave y las ventanillas. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.