Climber Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) La preparación mínima ya da los 300 caballos, aunque forzando un poquito nos metemos con unos cuantos caballos más, un 0-100 en 4"9 y una punta de 275 km/h... Alguien dijo RS4?? La noticia: http://www.worldcarfans.com/tuners.cfm/cou...udi-s3-2.0-tfsi Y las fotos, precioso en negro: Editado 12 de Diciembre del 2006 por Climber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 yo quiero uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 No está nada mal el pepino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 un pepino,? eso es un misil!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moliS3 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 360 cv...., esta muy bien pero el S3 antigua tenia kits de 350 cv., tampoco han inventado nada nuevo, ahora habra que ver cuanto cobran estos de B&B por esos 360 cv., mas de 6.000 € seguro, o te lo haces casero o te arruinas entre la preparacion y luego con la gasolina...ha-ha...estoy siendo un poco pesimista, no ?...no fuera bromas...es una pasada y no tiene rival con ese 4,9 a los 100 km/h., y M3 ya puede temblar ante esta obra de arte...para los que puedan...saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 360 cv...., esta muy bien pero el S3 antigua tenia kits de 350 cv., tampoco han inventado nada nuevo, ahora habra que ver cuanto cobran estos de B&B por esos 360 cv., mas de 6.000 € seguro, o te lo haces casero o te arruinas entre la preparacion y luego con la gasolina...ha-ha...estoy siendo un poco pesimista, no ?...no fuera bromas...es una pasada y no tiene rival con ese 4,9 a los 100 km/h., y M3 ya puede temblar ante esta obra de arte...para los que puedan...saludos. No esta mal! :clap1: Menuda maquina!!!!!!!! :clap1: yo quiero uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Me planteare ponerselo al mio ... jeje q va no creo !! 265cv ya TELA !!! como pa meterle 100cv mas ... Estais locos ??? jeje Un saludo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 la preparacion de 350 cv esta por 12000 euros creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.