A3_S-lineRojo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola! Tengo un A3II rojo con s-line exterior y queria ponerle los pilotos inpro desde hace un tiempo, pero tengo la mania de si quedaran bien o mal, o si los pongo con el fondro plateado o oscuro. Que opinais? Dejo foto con pilotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_S-lineRojo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ahora la foto con un a3 negro con el fondo del piloto oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 nose si habra svisto mi post, pero los llebo montados cosa 1-2 semanas en mi A3 negro, si buscas el post veras varias fotos y los podras ver, son con fondo negro. un saludo compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_S-lineRojo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 nose si habra svisto mi post, pero los llebo montados cosa 1-2 semanas en mi A3 negro, si buscas el post veras varias fotos y los podras ver, son con fondo negro. un saludo compañero. Si que e visto tu post, le quedan de vicio a tu coche con el fondo oscuro, pero queria saber si le quedarian bien a mi a3 rojo, y si le quedarian bien color plata o oscuro y si alguien los lleva puestos que tengan el fondo plata que pongan foto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_S-lineRojo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Por favor! Decir algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 de las dos maneras kedaria bien pero no se a mi gusto el negro keda mas señorial no se el otro keda mas garrulo no se pq pero k no lo es pq de leds son buenos yo me los pillare en negro pero el mio sera negro en rojo pos me imagino k kedaria bien si no te decides aun siempre puedes hacer chanchullos con el photoshop te maravillarias de las cosas k se pueden hacer xDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo le pondria mucho antes los de fondo oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_S-lineRojo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo le pondria mucho antes los de fondo oscuro Si mi A3 fuera negro si k le pondria los oscuros sin pensarmelo, pero al ser rojo, nse km k no le paran muy bien, x lo menos en los fr en rojo que e visto kn los pilotos de leds y fondo oscuro negro, muy feo la verdad. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.