elgino Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Buenas, pues despues de prescindir del Audi TT , la semana pasada hice el pedido de un A4 Avant 2.0TFSI Quattro Manual con las siguientes caracteristicas: Gris Delfin Sline interior y exterior Navi plus Techo electrico Xenon plus Paquete portaobjetos Isofix Cristales tintados Barras pulidas Airbags laterales traseros Tempomat Reposabrazos LLantas RS4 19" (replicas) Ahora a tachar dias en el calendario toca, esperando la fragoneta power¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡ Responder
mlcab Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Enhorabuena, bienvenido al club de los que estamos espereando, yo lo he pedido el 30 de noviembre y nos dijeron que contaramos con finales de Febrero, cuanto te dijeron a ti?, en cuanto te salió el coche aproximadamente? es que yo he comprado el mismo pero con cambio automatico y otros extras. Responder
elgino Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues el pedido es del 07/12 ,a mi me han dicho q estaria para finales de enero primeros de febrero, ya que tenian cupo para el A4, luego ya veremos¡¡¡ Responder
El Fresco Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Buenas, pues después de prescindir del Audi TT :crying_anim: , la semana pasada hice el pedido de un A4 Avant 2.0TFSI Quattro Manual con las siguientes características: Gris Delfín Sline interior y exterior Navi plus Techo eléctrico Xenon plus Paquete portaobjetos Isofix Cristales tintados Barras pulidas Airbags laterales traseros Tempomat Reposabrazos Llantas RS4 19" (replicas) Ahora a tachar días en el calendario toca, esperando la fragoneta power¡¡¡¡ :cry1: Saludos¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Enhorabuena por la elección, pero yo te aconsejaría que le pusieses también el Audi parking system, por lo menos el trasero, me lo agradeceras. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.