mlcab Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno es que el 30 de noviembre dejamos cerrado el trato y no se nada mas desde entonces, que pasa ahora? nos llaman para decirnos algo antes de que venga? he leido que nos envian una carta, cuanto tarda mas o menos? Gracias Futura propietaria del 50% del una A4 avant 2.0 TFSI quattro tiptronic, con muchos extras. Responder
IN audi TO Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo no tengo ni idea de como va, pero tranquila que por aki hay autenticos especialistas. Lo unico que te puedo decir es que la espera se te haga corta y que cuando lo tengas que lo disfrutes con mucha salud UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
CHARLY® Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Tienes que llamar a Audi Class 902 45 45 75 y te daran una clave de acceso te conectas a la pagina http://www.audiclass.com/ introduces las claves y veras en que estado esta tu pedido Saludos y felicidades por la compra Charly A4 Responder
Kintxo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Dales la chapa en el concesionario, tienen mas informacion que en la web de audiclass. Responder
JavierP Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Aparte de todo, que sepas que tienes un tiempo para cambiar extras del coche, creo que es de mes y medio o por ahí. Puedes cambiar hasta de modelo, en mi caso lo cambié por Avant en vez de berlina.... y no me arrepiento. Responder
El Fresco Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 El comercial es el que te debe informar del estado de tu pedido, ellos tienen mejor información que audiClass. dale caña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.