-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Con dos meses de antelacion nació este sábado mi sobrino con un peso de 1,300, aunque se encuentra muy bien de salud,y su madre tambien. Le tuvieron que provocar el parto por cesarea,ya que vieron como el cordón lo tenía enrollado entre su mano y no dejaba pasar ni comida,ni oxigeno ni nada el muy capullín. Seguro que Arlong y yo nos hemos comido alguna vez un chuletón de mas peso. . Os dejo este enlace para que veais que gafas mas chulas le han puesto. Editado 12 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Otra vez tio Josema.... enhorabuena. Espero que todo vaya bien Que gafas mas molonas Responder
fitille Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 7 meses y 1,3 Kilos, me alegro que Xabier esté bien, felicidades a toda la familia... S2 Responder
CHARLY® Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Felicidades Tio Josema me alegro mucho del nacimiento Saludos Charly A4 Responder
Galliani Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Felicidades tío JOSEMA.... :clap1: Responder
Cortes Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Enhorabuena! Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 FELICIDADES Tío, ahora a ayudar a que crezca sano y feliz. Mis felicitaciones a los padres, y a ti un abrazo. Responder
meral Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Enhorabuena, ahora a darle de comer chuletones de esos y ya verás.... Responder
Ragtop Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Enhorabuena! Me alegro de que todo haya salido bien. Responder
Nuri a3 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Muchas felicidades a ti Josema. Y en especial a la mama y a Javier , veras como en poquito tiempo ganara peso y estara en casita. Responder
Nerea Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Anda, felicidades, Josema!!! A ver cual de los dos esta más mono, si el crío con esas gafas o tú con las de después de la operación? (recuerdas las dos cacerloas que te ponen?) a disfrutarlo! Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Felicidades Josema, me alegro de que todo haya salido bien. Un saludo tio..... Responder
Antoñito Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Enhorabuena Tio Josema Ahora mucho animo para sacar adelante a esa criatura. Responder
flix Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Enhorabuena. Ya podéis alimentarlo bien para que recupere rápido los kilos que le faltan. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno, ya sabemos quien va a apgar la primera ronda en la proxima KDD. Felicidades Josema, pero una pregunta, seguro que es sobrino tuyo??, yo creo que es demasiado guapo, un niño tan mono no puedser sobrino tuyo MUCHAS FELICIDADES, A TI Y A LOS PADRES DE LA CRIATURA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.