chico Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Enhorabuena tito JOSEMA.... Y que sepas que los SIETEMESINOS somos de una pasta especial , ya lo comprobarás con el pequeño. Un abrazo a la mamá Responder
auroraboreal Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Chulito desde el principio: Llega pronto y, como le sobra tiempo, se pone a tomar el sol :clap1: ¡¡¡Como debe ser!!! Ahora en serio: ¡¡¡enhorabuena!!! Espero que tanto la madre como el niño estén bien :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 bueno, bueno.... estoy unos días fuera del foro y cuántas noticias.... ENHORABUENA!!! Responder
900 pre-gm Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 gracias todos y todas por los cumplidos me presento antes de nada , soy el padre de la criatura , o eso creo :cry1: saludos a todos los cuatroareros , aunque el que escriba sea del grifo volador saludos a todos Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Felicidades Josema, Responder
900 pre-gm Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 gracias todos y todas por los cumplidos :cry1: me presento antes de nada , soy el padre de la criatura , o eso creo saludos a todos los cuatroareros , aunque el que escriba sea del grifo volador saludos a todos y se me olvidaba saludos al cuñaooooooooooooo chau Responder
auroraboreal Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 gracias todos y todas por los cumplidos :cry1: me presento antes de nada , soy el padre de la criatura , o eso creo saludos a todos los cuatroareros , aunque el que escriba sea del grifo volador saludos a todos ¡¡¡Bienvenido y felicidades 900 pre-gm!!! Josema te habrá contado que lo importante no son los coches sino las personas que saben apreciar lo bueno Donde vivo no desentonarías nada: les encantan los "grifos voladores", sobre todo los nuevos. Con ese regalo de navidad tan maravilloso que habéis tenido no se si tendrás tiempo para pasar mucho por aqui, pero si es ASÍ espero que disfrutes del foro! Un saludo Aurora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.