-Peto- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Esas fotos yaaa por favor!!! El mio en principio se quedara de serie también, mas adelante a lo mejor me meto en repros e historias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Chino,en el enlace no pone que la rotura sea a causa de la repro,has leido en la firma algo de chip y asociacion de ideas :clap1: La frase de Oscar,sabe dios a quien y que pregunta esta contestando...y por cierto yo te constato que con repro...milagro! baja el consumo pon el mensaje entero anda que veamos...te repito,encuentrame un post donde asocien directamente repro=biela costado :clap1: White Manu,no creo que con 265 cv el coche te parezca lento precisamente,pero a todo se acostumbra uno si llegado el dia quieres mas chicha (y se nota bastante) no dudes llevarlo a TLR,Upsolute o donde te de la gana y no temas que el motor aguanta sin problemas Aquí está el tema al completo (con intervención estelar tuya ). El forero que lo inició lo que buscaba era "sacarle hasta el ultimo HP sin afectar demasiado la vida del motor". La respuesta de ssgti es quoteando otro comentario pero dirigida al que inició el tema. Te pondría un mensaje en el que alguien con una repro comenta que le ha petado algo, pero el problema es que la argumentación que se le da (Seneca lo dijo en éste mismo mensaje) es que como los de serie también rompen, pues que halla cascado ha sido debido a que ya iba tocado por diseño, no por la repro. Ante ésto como comprenderás no se puede argumentar nada y, menos sin haber abierto el motor... no me parece el razonamiento correcto. Yo lo entiendo de la siguiente manera: se supone que alguien que reprograma su coche tiene un mínimo de conocimientos, le gustan los coches, le gusta conducir, y sabrá mantenerlo y cuidarlo en su justa medida. Si aún con éstas el coche peta, yo entiendo que es debido a fatiga mecánica, con gran probabilidad de que sea debido al sobre-esfuerzo al que se le ha sometido. Sin embargo si la rotura se produce en un coche de estricta serie, no habría porqué suponer lo mismo de su dueño, ya que puede ser alguien que no le atraiga el mundo del motor, y no le preste los cuidados mínimos que debería. Por lo tanto, repito que extrapolar las roturas es algo complicado, ya que no existen dos usuarios iguales y, sin conocer el caso en persona poco se puede decir, por eso yo me fío de los casos que he visto en vivo y en directo, no de los foriles. :clap1: Ahora te pregunto yo lo contrario: si nos dice el forero que en su coche reprogramado se le ha petado el turbo ¿te atreves a afirmar que es imposible que halla sido debido a la repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moliS3 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 de todas formas he visto en dos revistas la prueba del S3 nuevo y en una se quedaba en el 0-100 a 6,2 y en la otra a 6,4 segundos, y el fabricante anunciaba 5,7", esto es siempre del todo normal ?, se llegó a probar el Audi TT sport 240 cv. ? anunciaba 5,9", los lograba o tampoco, ya se que no es mucha diferencia realmente, pero por ejemplo el S3 210 cv. anunciaba 6,8" y en prueba se quedaba en 7,02", y ojo que el 225 cv. en 7", nada de 6,6", esto tiene alguna explicacion el por que nos venden unas cosas y luego no dan en las pruebas lo prometido, yo ahora no se como estaré en el 0-100 pero Sportec anuncia en su pagina que reprogramado lo hace en 6,1", ahora tienen 37 mkg de par maximo, estará por hay la prueba, yo la mejor prueba que realizé frente a otro deportivo fue en el peaje de la autopista del cual salimos juntos como el la F1 yo y un megane Sport, las tres primeras marchas juntos a la par, pero fue meter cuarta y desaparecio en el espejo, y eso que en el banco daba el megane de serie 239 cv., es decir que donde realmente se nota la potencia es en marchas largas no ? donde tiran los cvs. y el par maximo, y apenas unas decimas en el 0-100 no se nota o muy poco...saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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